◀Errores▶

73 10 3
                                    

•﹝8﹞•

06 de octubre de 2040

No entiendo cómo es que el tiempo ha pasado y mis sentimientos siguen intactos.

Parece como si hubiera sido ayer cuando nuestras miradas se encontraron por primera vez: tú, quien desde el inicio supo que estaba allí, mirándome directo a los ojos, como si no existiera nadie más.

Desde el momento en que nuestras feromonas se volvieron casi una no nos hemos mentido ni una sola vez, es por eso que te voy a decir algo que no creía cierto y que mi madre tuvo el descaro de decir con una sonrisa.

«Estás comprometido»

No puedo creer que ella, quien sabe que te amo con todo mi ser, me diga que me ha comprometido con otra persona (la conoces) ... Seijuro-kun, te pido que vengas a mi casa si tienes tiempo, para dejarle en claro a mi madre que tú eres mi novio.

Con cada latido de mi corazón

tu Kuroko

┅•﹝♥﹞•┅

El último domingo del mes por la mañana, por lo regular, los gemelos Akashi se la pasaban buscando su ropa deportiva para salir con sus primos y tíos a empezar con la convivencia familiar; ésta consistía en hacer pequeños partidos de básquet; no obstante, ese domingo fue interrumpido por el mensaje de su hermano mayor: Akashi Rin, quien les pedía a ambos hermanos hacer una video llamada; Karma, quien fue el primero en despertarse, caminó hasta la habitación de Todoroki y con su usual delicadeza —usar un megáfono— lo despertó de su placido sueño y lo hizo caminar hasta la sala de juegos.

Una vez allí encendieron la televisión e hicieron los arreglos necesarios para recibir la llamada de su hermano, quien hizo contacto con ellos en menos tiempo de lo que había pensado.

—Ey —la voz de su hermano se hizo escuchar.

—Rin, ¿cómo estás? —Todoroki se sentó en el sillón.

—Bien, mejor de lo que esperaba —sus brillantes dientes se mostraban en la pantalla.

—Oh, parece que estás feliz —hizo notar Karma con burla.

—Mucho, es por eso que les llamo —se acomodó su mojado cabello mientras le hacía señas a alguien y frente a ellos el rostro inexpresivo de Haruka se presentó frente a ellos.

—Hola.

—Haru y yo terminamos con las competiciones en Hawái, termine en segundo lugar y él en primero —lo abrazó por los hombros mientras las mejillas blancas de Haru se pintaban de un leve rojo.

—¿Fueron ayer? —Todoroki prendió otra televisión y busco los canales deportivos, sintiéndose culpable por no ver a su hermano.

—Sí, pero estas solo fueron unas, por decirlo de una forma, de entrenamiento, las verdaderas son dentro de unos días y después de eso me verán por allá, será como en una semana más o menos.

—Eso suena genial, pero no creo que sea la razón por la que hiciste la video llamada —Karma miró a su hermano interrogante.

—Como siempre tan observador, Karma —miró a Haru a los ojos y luego a sus hermanos —. ¡Nos vamos a casar! —dijo mostrando su mano al igual que Haru, ambos tenían unos anillos de plata: en el de Haru tenía una piedra roja y la de Rin una azul.

Ambos hermanos se quedaron en silencio sin saber que decir o cómo reaccionar: sus rostros eran de completa estupefacción.

—Wow —suspiró Todoroki levantándose de donde estaba —. Esa es una noticia muy...genial.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 14, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Quién es Kuroko Tetsuya?Where stories live. Discover now