Me perteneces, Neji.

901 100 30
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen; créditos correspondientes a Masashi Kishimoto. A/U [Universo Alterno] Posible (o mucho) OoC en los personajes. Este fic contiene escenas explícitas sexuales, incesto, lenguaje altisonante, temas adultos tratados de modo detallado y escenas fuertes; se recomienda discreción.

Pareja principal: NejiHina.

Parejas secundarias: NejiTen [Unilateral], NaruHina [Unilateral].

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—... Esto es demasiado extravagante y se presta para muchas situaciones peligrosas —Hanabi alzó su mano para mostrar el antifaz que sostenía y que utilizaría esa noche para la fiesta del anuncio en el que se hacía oficial el liderazgo de su hermana —. ¡Me encanta!

—Has visto demasiadas películas de acción. Además, ¿por qué no admites que tú le ayudaste a papá para obtener esta idea? —murmuro mientras tecleaba sobre su laptop y revisaba los últimos preparativos de esa noche. 

—Lo admito, lo admito —alzó sus manos declarándose culpable —, pero tú también debes aceptar que nuestro querido padre necesitaba una opinión fresca y juvenil. Si por el fuera, habríamos hecho una de esas típicas fiestas estiradas donde sólo habíamos de negocios y tomamos vino caro —fingió groseramente una pose de superioridad que los socios solían poner mientras roñaban de sus copas de vino —. Una fiesta de máscaras es más innovadora.

Hinata soltó un suspiro cansado ante las ocurrencias de su hermana menor. Pedir que madurara era como pedir lluvia en un desierto, así que no podía hacer más que aceptarla tal y como era.

—Será lo mismo. Solo que estaremos portando antifaces mientras lo hacemos.

Reviso una vez más que todo estuviese en orden para la fiesta de esa noche antes de levantarse de su asiento y cerrar su laptop. Aún debía hacer un par de cosas antes de comenzar a prepararse, así que no tenía tiempo que perder.

—¿A dónde vas?

—A prepararme, deberías hacer lo mismo.

—Por su puesto. No puedo esperar a esta gran y divertida velada —ironizó, haciendo que Hinata soltara una risa —. ¿Estás segura que vas para prepararte? Aún es un poco temprano.

Ante la perspicacia de su pequeña hermanita, Hinata se sintió completamente expuesta. Mentirle a alguien mentiroso era un gran error.

—Uzumaki Naruto me cito hoy. Necesito aclarar las cosas con él para que no allá una disputa interna entre las familias. Somos indispensables para el otro, lo acepto, pero si él y su abuela quieren comenzar una guerra... no podemos rechazarla. Doblegarnos frente a ellos sería la derrota de los Hyuga.

Te pertenezco, Hinata-sama | NejiHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora