05

1.9K 235 87
                                    

El omega obedeció al médico desde el primer momento, los nervios haciéndose presentes por medio de movimientos suaves de rodilla, los talones de sus pequeños pies golpeando ligeramente contra el piso. Pudo observar la forma tan lenta en que el beta se acomodó las gafas frente a los ojos para poder leer los resultados de los análisis.

El hombre del otro lado del escritorio se percató del comportamiento del omega, por lo que desvió la mirada de las hojas que sostenía suavemente y concentro toda su atención en Louis — Te recomiendo que te mantengas en calma o tendremos que posponer la consulta hasta que estés más tranquilo, recuerda que en tu estado no puedes someterte a estos estados de ánimo tan agotadores — le dijo con la voz suave tratando de transmitir calma al omega.

Louis dejó de moverse con tanta ansiedad y decidió concentrarse en las huellas de sus dedos, la imagen de un pequeño cachorro con piel suave y olor calmante se hizo presente entre sus pensamientos, logró sentirse más cómodo en el ambiente gracias a ese pensamiento.

—Muy bien Louis, aquí dice que tienes aproximadamente tres meses de embarazo. ¿Concuerda este dato con tu último celo? — Louis asintió sin dudarlo, no eran exactamente los tres meses, pero no había duda de que esa fue la ocasión en la que concibieron al futuro cachorro Tomlinson — Bien, eso quiere decir que durante estos dos meses haz estado recibiendo quimioterapias... Es malo, debido a que puede que hayamos afectado el proceso de desarrollo del embrión sin saberlo.

Louis sintió una repentina oleada de pánico al escuchar las palabras del beta, hasta el momento no había considerado la opción de que el embarazo no fuera del todo bien — ¿Cómo podemos saber si algo le ha pasado? — cuestionó con interés, poniendo las manos sobre las rodillas para inclinarse levemente hacia enfrente.

—Primero que nada, deberíamos hacer una ecografía para saber si el desarrollo es como debería para un feto de tres meses — respondió, rápido y seguro — podemos hacerlo ahora mismo si así lo quieres. Puedo pedir que preparen la sala de maternidad para que este todo en orden mientras termino de decirte algunas cosas más — Louis asintió en respuesta inmediatamente, necesitaba saber cómo se encontraban las cosas en su interior.

El amable hombre salió del consultorio, Louis aprovechó los segundos que estuvo afuera para intentar mantenerse quieto y más tranquilo. El beta volvió de hablar con las enfermeras, llevaba algunos papeles doblados en la mano, Louis sintió curiosidad hasta que el hombre se acercó a él antes de regresar a su asiento y se los tendió para que los tomara.

Eran muchos folletos

Leyó los títulos de algunos; "Embarazada por primera vez" "Mi embarazo siendo un omega hombre" "Parto natural o cesárea" "Alimentos ricos en nutrientes para tener un buen embarazo". Louis considero que todo eso es lo que le daban a alguien en tal situación, asintió después de analizar los títulos y volvió a mirar en dirección al beta.

—Bien, ahora pasemos a lo siguiente... — hizo una pausa mientras observaba nuevamente algunos análisis del expediente médico de Louis — Aquí tengo que lo mejor que podemos hacer es suspender las quimioterapias en vista de que no han hecho ningún efecto positivo en tu situación — frunció el ceño con desagrado — Si, tienes que tomar una decisión. Podemos hacer lo posible para salvar el embarazo y esperar a que el cáncer no te consuma con mayor velocidad — hizo otra pausa — o podemos hacerte un aborto y continuar con el tratamiento, o probar con algún tratamiento experimental.

Louis no estaba procesando nada de las palabras que salían de la boca del beta. Quería salir de ahí directamente e ir a la sala de maternidad para que le hicieran la ecografía de una vez.

—¿Podemos ir a que me hagan la ecografía y después volver a las decisiones difíciles? — preguntó con voz inocente y un poco angustiada.

—Si claro, puedes decirle a tu alfa que te acompañe si así lo deseas — el omega se quedó helado ante la mención de Harry, no comprendió lo que pasaba hasta que observó al beta que desviaba la mirada a la sala de espera. Había olvidado completamente que no estaba ahí solo, que Zayn siendo un alfa había entrado con él al hospital, que quizás pudo haber dado a entender que ese alfa era suyo, su pareja.

The end of the story ||  L.SWhere stories live. Discover now