CAPÍTULO 1: NUEVA LUCHA, LA SAILOR MISTERIOSA

1.4K 32 7
                                    

AVISO DE QUE LOS 3 PRIMEROS CAPÍTULOS SON INTRODUCTORIOS, SE OCUPARÁN UN POCO DE PRESENTAR A LOS PERSONAJES Y DE TANTEAR LA HISTORIA, SEIYA APARECE EN EL CAPÍTULO 4.

Aquella noche comenzó a caer una lluvia repentina…

Una chica de pelo dorado y largas coletas (Usagi Tsukino) se asomaba a la ventana de su habitación, al ver que llovía intuitivamente extendió su mano por la ventana para así sentir el tacto de aquellas gotas de agua que no paraban de caer del cielo y de repente un diminuto destello de luz se posó en su mano, una extraña perla de cristal plateada pudo apreciar cuando dejó de brillar.

Otra chica, también de pelo largo atado en dos colas y de color fuego, estaba en el porche de su casa, junto con su gata, respaldada en la puerta para no mojarse, puso su mano bajo la lluvia y cayó sobre ella otra pequeña bola de cristal dorada.

Una tercera mujer andaba por la calle con un paraguas cuando de pronto sacó una mano de debajo y sobre ella, al igual que las otras dos chicas, apareció una bolita de cristal.

CAPÍTULO 1:

NUEVA LUCHA,

LA SAILOR MISTERIOSA

 

A la mañana siguiente:

-          ¡Aaah!, ¡voy a llegar tarde! – gritaba Usagi mientras salía corriendo de su habitación, como todas las mañanas, ya vestida con su uniforme azul del instituto, pero notándose en sus ojos azules que acababa de despertar.

Veloz como el rayo llegó rápidamente al comedor de su casa, donde se encontraban sentados alrededor de la mesa sus padres y su hermano Shingo, ataviado con el uniforme de secundaria.

-          Tu siempre igual Usagi, nunca cambiarás – le riñó su hermano.

-          Si te hubieras levantado cuando te llamé ahora no tendrías que andar con prisas, ¡eres demasiado dormilona y mala estudiante!, ¡y por tu bien espero que apruebes el curso, sino te vas a enterar! – espetó también las señora Tsukino.

Hizo caso omiso a la reprimenda, se acercó con ligereza a la mesa donde estaba el desayuno y sin sentarse se comió una tostada de un bocado y se tomó rápidamente un zumo, normal en Usagi acostumbrada a comer sin parar.

-          ¡Date prisa! – la apresuró su madre.

-          ¡Ya me voy! – respondió.

La chica se marchó corriendo a toda velocidad de su casa, en la calle seguía corriendo no podía permitirse tener más retrasos en la clase ha estas alturas del curso.

“¡Hola!. Me llamo Usagi Tsukino, tengo 17 años y estudio segundo de instituto, ya estoy en la recta final, ¡espero que todo salga bien!. Bueno, la verdad es que soy una niña muy atolondrada y un poco llorona, pero esa es tan solo una de mis apariencias. Hace un tiempo me encontré con una gata que me brindó unos extraños poderes y desde entonces soy “Sailor Moon”. Esa es mi otra apariencia. Yo junto a mis amigas, las demás Sailors, hemos librado muchas batallas difíciles, hemos superado muchos obstáculos todos juntos, hasta ahora todo ha salido bien. Yo estoy muy feliz junto a mi amado Mamo-chan y mis queridas amigas, llevamos en paz y tranquilidad más de un año ya, desde la última amenaza, Galaxia. Ojalá esa paz siga durante mucho tiempo… Pero sino es así aquí estaremos las Sailors Senshi para proteger el planeta”.

De pronto sin esperárselo, al cruzar una esquina tropezó repentinamente con otra chica, originando una caída. Usagi se incorporó un poco echándose la mano a la cabeza.

Sailor Moon M X HMWhere stories live. Discover now