Buscando respuestas

18 1 0
                                    

12:30am 

William arrancó el coche y esperó a que Luna saliera, cuando salió llevaba una mochila bastante grande, en ella se asomaba lo que parecía ser un hacha y unos cables, no tenía muy claro qué iba a hacer, pero bueno. Luna subió en la parte del copiloto tranquilamente, no sin antes dejar la mochila en el maletero.

Arranca...-Dijo Luna con una voz fría y la mirada fija en la carretera. William arrancó el coche y se fueron hacia New Harmony, Utah. 

01:15am

Luna se comenzó a quedar dormida, por lo que se acurrucó en la ventana del coche, William se percató de esto y la miró, le dio ternura la verdad. Decidió aparcar en un bosquecito que había para descansar, pero no faltaba mucho la verdad, sólo 9 minutos pero bueno. Se bajó del coche y abrió la puerta de Luna, le quitó el cinturón y la agarró, luego abrió la puerta trasera y la tumbó entre los asientos, cogió una manta pequeñita y se la puso por encima. Cerró la puerta y volvió a su asiento de conductor, cuando se sentó empezó a pensar un poco en su pasado, pero cuando se le cristalizaron los ojos, se frotó los ojos e intentó buscar una pose cómoda para dormir, ya que él iba a dormir sentado. Cuando la encontró, cerró los ojos y se quedó completamente dormido...




William, despierta...-Dijo Luna emocionada, William lentamente fue abriendo los ojos, Luna estaba encima suya, y se la veía muy...feliz.-¿Qué pasa, por qué estás tan contenta...?-Dijo William molesto y con la voz ronca.-Te he traído esto...-Dicho esto, Luna se apartó de encima de William y le enseñó un alce enorme que ella misma había matado, también había un par de huevos de Codorniz y un par de setas. William al ver al alce se sorprendió mucho, él no podía creer que una criatura como ella tan pequeña comparada con ese alce, pudiera matarlo.-Qué bien, Luna, pero...¿El alce para qué?-Preguntó William confuso.-Pues para comer, ¿para qué va a ser, Willy? Ven, siéntate aquí.-Luna señaló una pequeña zona donde había una camisa vieja, indicando que William se sentara ahí, este lo hizo y esperó a que Luna cocinara el alce, los huevos de Codorniz y las setas.

Pasaron 30 minutos, y William estaba pensando en sus cosas, cuando Luana le interrumpió los pensamientos avisándole de que el desayuno estaba listo. Luna le sirvió una pata de alce, dos huevos y cinco setas, lo mismo para ella. Empezaron a comer tranquilamente, hasta que Luna rompió el silencio.

Qué buen día hace hoy, ¿no crees?-Dijo Luna mirando al cielo.-Pues sí, la verdad. Oye...¿Por qué quieres buscar a Joey?-Preguntó William intrigado.-Bueno, necesito respuestas.-¿De qué?-Preguntó William extrañado.-Pues de todo lo que ocurrió, por qué le dio vida a esa cosa, por qué le dio vida a la otra Luna...














¿Por qué me dio vida a mí...?







LunaМесто, где живут истории. Откройте их для себя