Capítulo 20: Fomenta esos sentimientos

58 8 0
                                    

Gran Bretaña mágica

Los años iban y venían y con cada año venían cambios. No pequeños cambios, no, grandes cambios, incluso cambios masivos. El ascenso al poder de Arcturus Black trajo muchos cambios, cambios que deberían haberse implementado hace décadas.

La Gran Bretaña mágica ya no estaba estancada. Claro, todavía celebraban las costumbres antiguas, pero ahora, se está adaptando. La tecnología Muggle ya no estaba condenada al ostracismo, sino que estaba siendo estudiada. Cada nuevo invento muggle que se creaba se oponía con pasos sobre cómo protegerse contra ellos si alguna vez se descubría su mundo.

Se crearon nuevos hechizos, pociones, etc. para combatir los inventos muggles como la bomba atómica, el gas venenoso, y la lista continúa.

Los productos muggles incluso se introdujeron en Wizards and Witches of Britain.

Arcturus Black se encargó de que cualquier esperanza de rebelión por la muerte de Dumbledore y Voldemort fuera aplastada antes de que algo sucediera con ellos.

Destruir a Voldemort fue fácil de ver ya que tenía conocimiento de sus Horrocruxes. Había pasado años creando un hechizo para vincular todos los Horrocruxes del Señor Oscuro existentes para poder derrotarlo de una vez por todas y lo hizo.

No necesitaba la ayuda de un bebé para derrotar a Voldemort, esto era un asunto de adultos y debería permanecer como tal.

Simplemente no había forma de que Harry Potter fuera una respuesta para destruir a Voldemort esa fatídica noche y numerosas investigaciones mostraron el uso de magia poderosa como lo demuestran las Runas escondidas debajo de la cuna del joven Harry Potter.

Love Magic... Arcturus podía dar crédito donde era debido y Lily Potter era excepcionalmente fuerte para poder invocar una protección tan poderosa para su hijo.

Por supuesto, él dio información al público y los sorprendió.

Fue uno de sus momentos de mayor orgullo si lo dijo él mismo.

El momento de mayor orgullo fue cuando finalmente se unió al amor de su vida, Xenophilius Black neè Lovegood y adoptó a la pequeña Luna.

Xenophilius ya le había proporcionado un heredero oficial, ya que Luna era la heredera de Lovegood. Su primer hijo fue un niño llamado Majoris Eta Black y, a partir de este momento, Xenophilius llevaba a su hija que se llamaría Sersei Rigel Black.

El Mundo Mágico siempre estaría desarrollándose, pero en este momento tenía una familia que criar y no serían los segundos de nadie ni de nada, sin importar cuán importante fuera.

Tenía dos hijos y uno en camino y estaría condenado si su infancia reflejaba la suya. Luna ya era una mujer pero seguía siendo su hija y siempre la tratarían como tal.

No era demasiado mayor para que la cuidaran.

Había puesto de cabeza a la Gran Bretaña Mágica y ese sería para siempre uno de sus mayores logros hasta el momento.

Imagine un mundo donde las leyes no fueran prejuicios contra los demás, especialmente el estado de criatura y el estado de sangre, ese era su sueño y ya lo logró.

La ley ya no menospreciaría a los hombres lobo, vampiros, nacidos de muggles, etc., él creía en la igualdad y se esforzaría por conseguirla.

Su nombre es Regulus Arcturus Black, el Ministro de Magia más joven que el Mundo Mágico había visto y el primero en lograr tal cambio en la Gran Bretaña Mágica, sin importar lo difícil que hubiera sido.

Lo había hecho y siempre continuaría mejorando la Gran Bretaña Mágica para todos, lo más importante, para su familia.

Harry

Harry Potter y la isla perdidaWhere stories live. Discover now