Capítulo 9: Memorias de un mortífago traidor

61 7 0
                                    

Punto de vista de Regulus

Se sintió bien recuperar su cuerpo después de doce años de vivir como un parásito. Traicionar a Voldemort fue posiblemente uno de sus planes más idiotas y aún más imprudente fue escribirle esa carta, pero no se arrepintió de nada. Si su muerte podía ayudar a alguien a deshacerse de Voldemort más fácilmente, entonces estaba feliz de haberlo hecho.

Mirando alrededor de la habitación, decidió que necesitaba salir de allí antes de que alguien lo encontrara y difundiera la noticia de que estaba vivo. Tenía demasiadas cosas que hacer antes de siquiera pensar en revelarse.

Cerrando los ojos, se imaginó a sí mismo volviéndose invisible y pudo sentir la ráfaga de Magia envolviendo su cuerpo y la sensación de un huevo siendo roto sobre su cabeza antes de abrir los ojos con una sonrisa triunfante.

Sabía que tenía que salir del Castillo lo más rápido posible porque las barreras caerían en cualquier momento ya que Dumbledore estaba muerto.

Poniéndose en movimiento, movió la cortina que ocultaba la cama y luego la volvió a cerrar para mantener las pretensiones de que Dumbledore estaba vivo por más tiempo y corrió hacia la puerta, sin importarle silenciar sus pies y en su lugar se dirigió hacia la puerta justo cuando la abrió. Un profesor. Deteniéndose rápidamente, se movió hacia un lado cuando el profesor pasó y luego salió corriendo por la puerta abierta.

1 hora 33 minutos

Le tomó un tiempo, pero se las arregló para salir del castillo a través de un túnel secreto detrás de la estatua de la bruja tuerta que conduce a Honeydukes, ya que las barreras habían caído hace un tiempo y se produjo el pánico masivo.

El hecho de que Voldemort fuera pura maldad no significa que Dumbledore fuera una especie de santo o el 'chico bueno'. Todos tenían su propia oscuridad dentro de ellos y Dumbledore era más un maestro en ocultar la suya que Voldemort y por eso Regulus no se arrepintió de haberlo matado.

Logró salir de la tienda sin aturdir a nadie ni destruir nada antes de correr hacia un callejón oscuro donde se apoyó contra la pared y respiró hondo. Reprimió el impulso de reír y, en cambio, cerró los ojos y apoyó la cabeza contra la pared.

"Kreacher," murmuró, sintiendo que el vínculo entre el viejo Elfo terminaba de reavivarse.

Hubo un 'Pop' y Kreacher apareció con una maldición antes de jadear cuando se encontró con el sitio de su antiguo maestro.

Con un chasquido de sus dedos, la desilusión en él se rompió y fue recibido por Kreacher saltando sobre él y abrazándolo.

"El Maestro Regulus está vivo. Kreacher pensó que el Maestro estaba muerto," gimió el Elfo, sin notar la mueca en el rostro de Regulus cuando su cabeza entró en contacto con su virilidad.

"Todo eso está bien, Kreacher, pero ¿puedes llevarme a casa? Estoy sin mi varita y tengo mucha hambre."

Kreacher inmediatamente se apartó, lágrimas y mocos en su rostro y Regulus ocultó su mueca cuando sintió lo húmeda que estaba su parte inferior.

"Kreacher también estaría feliz, Maestro Regulus," dijo el Elfo tosiendo antes de agarrar a Regulus y Aparecerse, pasando por las barreras alrededor del Callejón Diagon ya que no restringían a los Elfos Domésticos de Aparecerse en el Callejón.

Parte uno completa

Punto de vista de Harry

"Eran alrededor de las 7:35 ahora y parece que se está despertando si todo ese movimiento es una indicación", dijo Diego con naturalidad después de usar su magia para proyectar la hora.

Harry Potter y la isla perdidaWhere stories live. Discover now