Capítulo 13 : La victoria es inminente

59 5 0
                                    

PO V de Chase

Chase exhaló un suspiro de alivio cuando escuchó un retumbar resonando en toda la habitación hasta que un estrado de oro macizo se elevó del abismo. Los artefactos reales que se ciernen sobre él.

Sonrió cuando vio la espada, la daga y el escudo. Esos artefactos le pertenecían y serían de gran ayuda en cualquier batalla próxima. Todo lo que quedaba es recuperar los artefactos de todos los demás, pero tendrían que hacerlo ellos mismos. No le apetecía morir de forma permanente intentando apoderarse de lo que no le pertenecía.

Espada de Chase

                                                                                 Escudo de Chase

                                                                                 Daga de Chase

Usó su magia para flotar hacia el estrado ya que no había piso y mientras flotaba frente a dicho objeto antes mencionado, cerró los ojos por un segundo y luego colocó sus manos hacia afuera y hacia los artefactos flotantes. Para estabilizar su respiración, comenzó a enfocar su Magia hacia los artefactos hasta que los rodeó por completo y procedió a romper el control sobre ellos.

Apretó los dientes mientras su magia se defendía, pero él era el verdadero dueño de estos artefactos.

"Si crees que puedes tomar lo que me pertenece y continuar guardándolos, entonces estás tristemente equivocado", apretó sus manos en un puño mientras dominaba la magia extranjera, haciendo que los artefactos se tambalearan notablemente antes de caer sobre el estrado que brillaba antes de volverse inmediatamente de un color rojo apagado.

Jadeó profundamente y luego agarró los objetos en sus brazos, sonriendo cuando se fusionaron con su cuerpo y se convirtieron en tatuajes.

Una sensación de plenitud lo invadió y se estremeció, su cuerpo brillaba de un color verde brillante mientras su poder se duplicaba considerablemente después de recuperar sus pertenencias.

Había creado estos artefactos con más de la mitad de su magia hace mucho tiempo y se los robaron al igual que los artefactos de su hermano.

Sonriendo ampliamente una vez que el brillo se detuvo, salió rápidamente de la habitación usando su magia para mantener su cuerpo en el aire. Conociendo a ese monstruo tanto como él, habría puesto trampas explosivas a toda la guarida después de que los artefactos fueran tomados y Medusa estuviera muerta.

A Chase no le importaba un carajo de ninguna manera; Tenía lo que quería y ninguna trampa explosiva estropearía su emoción.

PO V de Regulus

Regulus se apartó de los labios de Xenophilius y le dio una tierna sonrisa que fue devuelta de todo corazón.

"¿Qué pasa ahora?" Xenophilius preguntó suavemente, colocando un mechón de cabello detrás de la oreja.

Regulus tarareó suavemente y acarició la mejilla de su conejito. "Bueno ... ya he hecho todo lo posible para proteger esta ... casa".

Xenophilius le puso los ojos en blanco.

"Necesito regresar a Hogwarts. Tengo algunas otras preocupaciones que abordar, una reunión con la Junta de Gobernadores que continuará y también necesito prepararme para un almuerzo con Fudge y Umbridge ".

Xenophilius enarcó una ceja. "Veo. Bueno, ¿cuándo volveré a esperarte?

"Tan pronto como pueda volver a visitarlo, pero de lo contrario, le enviaré un búho para mantenerlo informado sobre mis procedimientos. También buscaré un hogar adecuado para que usted y nuestra hija residan ". Levantó una mano justo cuando Xenophilius abría la boca para discutir.

Harry Potter y la isla perdidaWhere stories live. Discover now