Capitulo 1

13.8K 820 131
                                    

Cuidado _____, te quiero.” Fue lo último que escuché a mi madre decirme antes de partir a una fiesta, y fue la última vez que vi a mi madre, y amigos. Venía de regreso de una de las mejores fiestas de vacaciones, sola, varios chicos se ofrecieron a llevarme, pero me negué, era más peligroso para mí subirme a un auto con alguien ebrio, o eso pensaba.

Caminaba por la calle, con un vestido negro, algo corto, y no llevaba saco, o algo con que cubrirme, moría de frío. La calle estaba oscura y sola, por lo que decidí acelerar un poco el paso. Seguí caminando, cuando de una vuelta, vi a un hombre, que seguía la misma trayectoria que yo. El hombre comenzó a dar pasos más grandes, y acercarse a mi, por lo que yo comencé a caminar más rápido. El comenzó a acercarse más, me asusté, y comencé a correr, acto seguido que el hombre imitó.

Corría por la calle, mientras el me seguía, gritaba para que alguien saliera, pero nadie se arriesgaría a salir a las 4 a.m. a ver que sucedía. Uno de mis tacones se atoró en una grieta de la calle, lo que hizo que casi tropezara y le dio ventaja al hombre, este llegó, y me rodeó con sus tatuados brazos, para inmovilizarme.

-¡Suélteme!.- gritaba mientras me sacudía para intentar liberarme, pero era algo inútil. 

-¡Cállate!. – me dijo mientras intentaba calmarme.

-¡Ayuda!- seguía gritando.

El hombre sacó un pañuelo de su chamarra, y lo puso sobre mi boca.

-Así estarás más tranquila, primor.- dijo en un susurro, yo solo sentía que me desvanecía, después de eso, no supe que pasó. 

Después de un tiempo, desperté, aún sin energías, en un lugar desconocido, de pronto, lo que sucedió antes, llegó a mi mente, por lo que me puse de pie de inmediato, al ver que habías más chicas dormidas en colchones junto a mi, comencé a alejarme de todas, caminando hacia atrás, cuando choqué con alguien.

-¿Vas a algún lado?- preguntó un hombre tatuado, sonriendo de una manera siniestra.

-¡Quiero ir a casa!- dije intentando moverlo para poder salir, pero otra vez fue inútil.

-Cállate, y siéntate en el colchón, si no quieres volver a dormir como ellas.- dijo lanzándome hacia el colchón, y saliendo del cuarto, y cerrando la puerta detrás de el.

No sabía donde estaba, ni que me harían, estaba asustada, comencé a llorar, al igual que una chica el otro lado de la habitación, quién parecía no querer hablar, por que me vio, y me dio la espalda, para ver hacia la pared.

Pronto todas las chicas empezaron a despertar, pero al parecer no estaban asustadas, solo deprimidas.

-¿Dónde estoy?- le pregunté a una rubia.

-En una subas…- no pudo completar la frase, por que el hombre volvió, junto con una mujer, que cargaba con un estuche de maquillaje.

-Arregla a las nuevas, y 4 al azar.- le ordenó el hombre a la mujer, ella solo asintió, y se sentó en un banco.

Comenzó a maquillar a las chicas, cuando empezó a buscar a las “nuevas” supongo que yo estaba en ellas.

-Tú.- me dijo la mujer señalándome. –Sientate aquí. Obedecí, y me senté frente a ella. –Mh.. parece que solo falta una retocada, y quitar el rímel corrido..- dijo viéndome, ya estaba algo maquillada. Me maquilló, y me dijo que me sentara en el colchón de nuevo, mientras maquillaba a otras chicas.

El hombre volvió a entrar, y se llevó con el a 3 chicas, y salió de la habitación, no sabía a donde las llevaba.

Después de 40 minutos aproximadamente, entró, y llevó a otras 3, incluyéndome. Este nos guió hacia un pasillo, y llevó a una de las chicas, a algo parecido a un escenario, una por una, cada 10 minutos. Llegó mi turno....
-------------
Hola chicas :) me gustaría que compartieran esta novela con sus amigas, la votaran y comentaran.
Adios :)

¡Vendida! - Samuel De LuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora