chapter thirteen!

2.2K 293 5
                                    






( bitch, thirteen )party guessed

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( bitch, thirteen )
party guessed

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁






Lydia estaba sentada en una silla en su habitación con la puerta cerrada y bloqueada mientras rebuscaba en su escritorio en busca de la pequeña flor púrpura que Peter le había pedido que se quedara. La había visto en la escuela y le dio instrucciones para que la tuviera cuando se encontraran más tarde, pero ella simplemente no pudo encontrarla.

Lydia suspiró profundamente.
—Perfecto.

Caminó con dificultad hacia donde estaban el otro día para ver si había más flores con las que pudiera reemplazarlas, pero gimió cuando todo lo que encontró fueron hojas. Entonces Lydia notó que la puerta trasera estaba abierta una vez más. Vacilante, se acercó descalza de puntillas a la puerta y se apoyó contra ella, tratando de localizar a alguien que no debería estar allí.

Un tirón repentino la persuadió de seguir el camino de entrada hacia la carretera y luego hacia el bosque. Que es exactamente lo que hizo. Todavía descalza, caminó hacia el bosque hasta que apareció una casa entre los árboles y la niebla. Miró detrás de ella pero no había nadie allí, así que se tomó su tiempo para acercarse al edificio.

—¿Hola? —Lydia gritó mientras abría la gran puerta blanca para revelar una habitación desierta con hojas muertas esparcidas por el piso de madera.

—¿Hola? —Se dirigió a una de las habitaciones y se dio la vuelta para ver el maravilloso detalle que se puso en todo pero que ahora está desierto.

Peter se paró en lo alto de las escaleras, mirándola con una sonrisa en su rostro. —Por aquí.

Lydia lo miró con leve preocupación mientras se acercaba lentamente. —¿Esta es tu casa?

Peter asintió levemente. —Lo era. Te lo contaré todo —Luego comenzó a rodearla como un depredador—. Pero primero, ¿trajiste la flor?

Lydia tragó saliva y miró hacia abajo con culpabilidad. —No pude encontrarla.

Peter se detuvo frente a ella. —Está bien. Pero como no la tienes, voy a necesitar ese beso —Se inclinó hacia adelante mientras Lydia se inclinaba ligeramente hacia atrás, sus instintos le decían que no lo hiciera, pero Peter se inclinó aún más hacia adelante, besándola. Tan pronto como sus labios se tocaron, los malos pensamientos de Lydia volaron por la ventana mientras ambos comenzaban a meterse más en ello.

Hasta que algo cambió.

La bonita y desierta casa y el joven y adolescente Peter se convirtieron en la realidad de la vieja casa de Hale quemada y del Peter muerto con quemaduras y marcas de quemaduras que le cubrían todo el cuerpo.

BITCH ━━ stiles stilinski ² ✓Where stories live. Discover now