°• Peonía Blanca •°

561 59 23
                                    

❝ Las flores crecen a partir de momentos oscuros.❞

Corita Kent

Nie Zhen se quedó impresionado por la belleza que emanaba los Recesos de las Nubes, un lugar en donde reinaba el silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nie Zhen se quedó impresionado por la belleza que emanaba los Recesos de las Nubes, un lugar en donde reinaba el silencio.

Tal y como se esperaba de la Secta que se encontraba en las montañas escondidas tras el mar de nubes que siempre la rodeaba.
La tranquilidad del lugar lo inquietaba un poco e incluso se llenó de pavor al ver las 4500 reglas que estaban escritas en aquel imponente muro.

Por segundos se pregunto cómo es que JingYi se divertía en este lugar.

Volvió su mirada hacia atrás, viendo a Nie Yong que venía unos pasos atrás de él tan sereno como siempre.

Pero para el no paso desapercibido la pequeña mueca en sus labios, lo más posible es que también le inquietara estar un año entero en este lugar.

Ante los demás Nie Yong sería el discípulo principal enviado por la secta Nie para proteger a su heredero mientras detrás de escena está sería el médico personal de JingYi.

En las últimas semanas antes de venir habían recibido por lo menos tres cartas enviadas por las aves mensajeras que su tío había criado personalmente y podían saber que el estado de JingYi estaba en el mejor de los casos estable.

Después de todo en sus cartas detallaba que a pesar de que además de los pétalos que todos los días expulsaba no había ninguna anomalía y el método de inhibir el crecimiento de las flores dentro de él aún funcionaba.

—...Nie.

Un repentino dolor en las costillas causo que dejara de pensar en JingYi y el temor que le tenía al muro tallado con miles de reglas.

Miro molesto al culpable de propinarle un codazo que había sido doloroso, solo vio como Nie Yong lo miraba con una ceja alzada.

—Te estaban llamando y no hacías caso—. Se excuso el otro Nie.

—Pero pudiste haber elegido otra forma de llamar mi atención y no simplemente golpearme ¡Eso dolió! ¿Sabías?

Y empezó a quejarse de lo cruel que lo trataba su amigo, pero este solo lo miraba con fastidio disimulado claramente podía ver qué se había divertido con golpearlo.

—¡Ya no tienes respeto por tu superior!

—¡Hmp! Deja de ser dramático.

Cuando Nie Zhen escucho aquello se ofendió y estaba a punto de contestar indignado cuando noto a cierto Lan que los miraba.
Pronto olvidó su pequeña disputa con A-Yong para centrar toda su atención en aquel Lan perfecto al que quería romperle el rostro desde hace semanas.

Nie Yong noto aquello por lo que importandole poco la imagen le dió un zape:—Vino a mostrarnos donde estaban nuestras habitaciones.
Le dijo y él solo desvió la mirada enojado.

╰┈┈➤ ❝ αℓмση∂ вℓσѕѕσмѕ ❞Where stories live. Discover now