"Volveré por ti"

755 25 14
                                    

SanjixPudding

Ella había cambiado. Desde ese día no había vuelto a sonreír con sinceridad, y sus hermanos lo notaban. A algunos no les importaba y otros simplemente no sabían que hacer. Pero sólo ella sabía porqué estaba así, porque sabía que aquel rubio que le había cambiado la vida y el corazón ya no volvería, no lo vería de nuevo.

Mientras tanto en el Sunny...

Sanji había cambiado y todos en el barco se habían dado cuenta. Ya no actuaba de forma provocativa o pervertida con las chicas, ni se peleaba con Zoro por cualquier estupidez, ni regañaba a Luffy por comer de más, y un aire de tristeza lo invadía.

La razón? Extrañaba a Pudding. Extrañaba cada facción de ella, su personalidad bipolar y graciosa cuando estaba frente a él, su hermoso tercer ojo que ella se esforzaba en ocultar con su flequillo, la extrañaba demasiado. Se arrepentía profundamente de no haber aceptado sus sentimientos, de no habérsela llevado con él.

En el barco todos (menos Zoro, claro está) estaban preocupado por Sanji. Querían ayudarlo pero no sabían cómo, y ninguno se atrevía a preguntarle.

[...]

Luffy se encontraba en su asiento favorito del Sunny, y, detrás de él estaba Nami, ambos parecían contemplar el atardecer, hasta que algo pasó por la mente del pirata.

-Oe, Nami, si notas a Sanji raro no?

-Mmm? Ah, si, es verdad...-bajó la cabeza con expresión de preocupación- Hace mucho tiempo que no sonríe de forma sincera, y todas las tardes lo veo en la parte trasera de Sunny mirando hacia atrás.

-Si...ya ni siquiera se molesta en regañarme por tomar comida por las noches o robar comida...sin duda algo le pasa.

-Quieres que yo le pregunte?

-Harías eso?

-Claro. Sabes que él es abierto conmigo, sólo dejame ver.

Nami vio que la mirada del azabache cambio a una de enojo al decir eso, y ella captó en seguida por qué.

-Jajaja, no te pongas así, sabes que lo digo por amistad, aparte, él ya no está de insinuante o pervertido conmigo. Así que no te pongas celoso...-dijo pasando su mano por la mejilla del chico-

Luffy enseguida cambio su actitud y se centró en disfrutar del tacto. Definitivamente su navegante le conocía demasiado bien.

[...]

Había pasado un par de días desde esa conversación. La tripulación se encontraba relajada mientras un día veraniego azotaba la zona.

-Ah, Sanji-kun, podrías prepararme un helado de mandarina por favor.

-Claro Nami-san, voy enseguida.

Unos minutos después llegó Sanji con la bebida. El rubio esperaba que Nami elogiara su comida como siempre hacía, pero se sorprendió al ver que Nami solo le dió una probada y su expresión se tornó seria.

-Lo sabía.

-Eh? -preguntó el rubio confundido-

One Shots ~ One PieceWhere stories live. Discover now