6

9 2 0
                                    

Narra _____

Faltaba solo 4 días para que Taehyung tenga su vuelo a Corea. Paso rapidísimo la semana y la decisión estaba. Dejare mi vida por seguirlo a él. En Corea tendré la oportunidad de seguir igual con mi carrera y tendría al amor de mi vida al lado. Sé que me estoy por ir a otro país, a otro mundo que es el de un idol.

-Hermanito, hoy a la tarde van a venir mamá y papá. Necesito comentarles algo importante-lo dije cabizbaja. Quiero decirles ahora y no un día antes-

-¿Estás embarazada?- me pregunta mi hermano-

-No, ¡nada de eso Andy!- lo digo ofendida. Ni mantuve relación, cómo mierda estaría embarazada- solo espera a la noche que vengan mamá y papá, si querés invita a tu novia- le digo-

-¿Va a venir tu novio ese que solo te comunicas hablando Inglés?- me pregunta y niego con la cabeza-

-No, sería muy riesgoso ya que vivimos en pleno centro y nuestros vecinos son adolescentes. Seguramente lo conozcan- me levanto del sillón y acomodó mis apuntes en la mesa. Me está frustrando estudiar y con la idea de seguir en Corea voy a tener que pasarlos para empezar coreano. Todavía me falta hablar con Samantha, solo sabe que estoy de novia con Taehyung pero no más de eso. Insiste que tenga relaciones sexuales porque es una depravada sexual. Ya meterte con tu profesor, solo ella lo hace.

-Voy a comprar algo en la pastelería. Prepara la cafetera-me grita mi hermano desde la puerta-

-Bueno-le digo y voy directo para la cocina-te extrañaré, dulce hogar...-suspiro y miro la heladera.

Tenía un collage hecho por mí con fotos. Varias eran con mi hermano desde chiquitos hasta el ante año pasado. Fotos con mamá y papá. Con Sam y fotos de Andy con su mejor amigo Cristian. Siento una presión en mi pecho y empiezan a caerme pequeñas lágrimas. A veces "decir adiós es crecer". Sé que los veré, pero soy un pequeño pichón que tiene miedo de abandonar el nido.

No es un miedo cualquiera. Es el miedo a lo nuevo, al dejar a mi familia y mi mejor amiga, el miedo a que me vaya mal. Estar sola en un lugar desconocido... Soy una completa idiota al querer irme sin tengo dudas, pero tengo a Taehyung, el hombre de mis sueños que me espera. No sé cómo explicar mi ansiedad.

Ya el café estaba, preparé la mesa con un mantel muy hermoso que nos había regalado mis abuelos. Ellos se fueron a vivir a otra provincia. Las fiestas las pasamos con ellos. Así que mi despedida será por videollamada. Algo que no me preocupa tanto porque ellos son muy modernos.

Las pequeñas tazas de café con sus platitos ya estaban servidas en la mesa. Acomode las cucharitas, los recipientes de azúcar, leche y por último la servilleta doblada al lado de las tazas. Quería que salga todo perfecto. Taehyung sabía sobre mi decisión y no dudo en ayudarme por medio de sus contactos a tener el pasaporte. Aunque al tener descendencia asiática me sirvió un montón. A veces me olvido que mi querida abuela materna es japonesa.

Estaba tranquila que Taehyung me mandaba mensajes alentadores, que todo va a estar bien. Él tiene todo bajo control y eso es un peso menos.

-Volvi-entra mi hermano y me entrega la bolsa- compré una torta con mousse de chocolate. Como a ti te gusta-

-Gracias Andy- la guardo en la heladera hasta que vengas mis padres y la novia de mi hermano-

Paso rápido el tiempo y ya habían llegado mis padres. Estaban muy felices por la invitación. Ellos siempre nos hacen recordar que están orgullosos de nosotros. Nunca les damos problemas, de adolescente no te lo niego, pero maduramos.

-Hola mis pequeños- saluda mi mamá abrazandonos a los dos-tan hermosos como siempre. Ya los extrañaba- le doy un beso en la mejilla después de recibir su abrazo-

Difícil de creer (Taehyung y tú)Where stories live. Discover now