5

11 2 0
                                    

Narra Lua

   Paso así una semana. Ella al cubrir turno mañana en el hospital podía tomarse unos minutos en la tarde para verse con Taehyung. Estaba muy feliz pero algo que a ella le iba a doler sería cuando él tenga que volver a su país. Viven hablando por WhatsApp, se podría decir que los dos están al tanto del otro. Otra persona que le escribe muy animadamente es Jungkook, algo que a Taehyung mucho no le agrada pero quién es él para reclamar.

       _____ hoy decidió no prender el celular hasta la tarde noche. Tiene que empezar a retomar los apuntes, así nunca llegaría a ser traumatóloga. Taehyung puede ser el amor platónico y todo, pero su futuro es igual de importante.

     Tomo su bolso, termino de planchar su ropa y fue a cambiarse. Eran las 8:50 a.m. Andrés seguía durmiendo, hoy era su descanso así que trataría de no hacer tanto ruido. Azrael se despertó al lado de ella, tiene un sueño ligero para ser un felino. Mientras que ella se cambiaba él estaba ahí observando. Termina de cambiarse y se va con el felino en brazos hasta la cocina. Se prepara su desayuno proteico, que mejor asesora que su mejor amiga Samantha.

    Termina de desayunar y le deja preparado café y unas tostadas para su hermano acompañado de una nota "que tengas un hermoso día, te amo ♡. Atte: tu hermanita".

     Hoy prefirió no pedirle prestado el auto a su hermano, prefería viajar en autobús hasta su destino. Muchos se quejarian, vas lleno de personas y el chófer da mil vueltas, pocas veces conseguir asiento. Pero en su caso era todo lo contrario. Tardaba el viaje y podía aprovechar a leer sus apuntes mientras que escucha música. La mayoría de veces que maneja obviamente no puede tomarse ese valioso tiempo, ocasionaría miles de accidentes y chau placa de médica.

    Baja del autobús y mira ese enorme palacio. Universidad. Pensó que estudiar medicina acá se libraría de todo, pero no. La traumatología la espera. Entra y se fija en la entrada las fechas de exámenes. Tenía 2 meses por suerte. Las clases eran dos veces por semana, quiere decir que con su tema laboral no le impedía.
     
     Termino de llenar unos formularios, se anoto para dos parciales. Y tomo viaje para su casa, mejor dicho quería ir de sorpresa a ver a su mejor amiga.

    Llego a la casa de Samantha y toca como diez veces el timbre, pobre chicas, habrá quedado sorda.

Narra ______

-Hola _____- abre Marcos, carajo,  hoy no trabaja-

-Hola, ¿está mi amiga?-le pregunto tratando de ver atrás suyo si se encontraba la nombrada-

-Si, pasa- entro y cierra la puerta- ésta cortándose las pezuñas de los pies en nuestra habitación- lo dice riendo y yo no me quedo atrás-

-Que malvado Marcos, con razón acepté que seas el novio de mi amiga jaja- reímos y siento que viene corriendo Sam-

-¡Malvados! Me hacen bullying- lo dice haciendo puchero y la abrazo- Hola picarona- me da un beso en la mejilla-

-Hola Sam, quería pasar a verte un rato. Ya me dieron las malditas fechas, estoy que no doy más- le conté mi divertida vida. Marcos para darnos nuestro espacio se va a su habitación. Tampoco es que la pasaría muy mal, solo es escuchar los gritos chillones de su novia porque digo "Taehyung"-

-Entonces haceme caso, se estuvieron  viendo toda la semana _____, ¡gusta de vos!- lo dice emocionada. Ella está más animada que yo-

Difícil de creer (Taehyung y tú)Where stories live. Discover now