03

221 7 1
                                    

Sophie

La situación se volvió muy incómoda,tanto para ellos como para mí,así que me retiré avergonzada por lo ya pasado.Llegue a mi habitación,tome mi celular para verificar la hora,5:17 p.m,faltaban tan solo tres horas para que la fiesta inicié; devuelvo mi celular al bolsillo de mi pantalón y me dirijo al closet,observo unos minutos hasta que me decido por un vestido negro con rojo.

(...)

8:56 p.m

La fiesta ya ha comenzado pero el ambiente aún se mantiene calmado,son varias personas las que ya han llegado,por ahora solo charlan esperando la llegada de los demás.

—¿Cuánto tardarás? -Pregunto en un tono de voz alto pues ahora mismo estoy en una llamada con Paula-

—No lo sé,mis familiares llegaron de la nada y no puedo ser descortés con ellos,intentaré irme lo más rápido que pueda cuando ellos se vallan -Me aseguró-

—De acuerdo,solo no faltes!

—Claro que no,no me la perderé -Dijo y sin más termino la llamada-

Sophie por su parte soltó un suspiro pesado,pues realmente no conocía a muchas personas que se encontraban ahí,y bueno,su mejor amiga tardaría en llegar mientras que su novio no contestaba las llamadas.
Busco a Enzo con la mirada pero parecía haber desaparecido,solo noto a Nathan conversando con Yael y otros chicos más,por otro lado a Emilio recibiendo a las personas con una cerveza en mano,Solo faltaba su hermano y Emiliano.

—Solo ve a saludarla,si te dice algo más intenta entablar una conversación con ella -Explico Emiliano- Porque si sigues viéndola no conseguirás salir con ella,así que anda -Golpeo levemente el hombro de Enzo-

—Esta bien,espero no arruinarlo -Soltó un suspiro y camino hacia la chica castaña-

11:09

La fiesta comenzaba a tener un ritmo más alto,las personas empezaban con la diversión que al parecer no iba a tener un fin en poco tiempo,tal vez hasta el amanecer,tal vez...
Por otra parte,Enzo había conseguido entablar una conversación con la chica castaña,Nathan y Yael repartían pequeñas luces neón,pues pronto las luces se pagarían completamente; Emilio se mantenía con el dj,ya que según el era el que mejor gusto  musical tenía y Emiliano,el no parecía estar ahí,pues solo se encontraba sentado observando lo que sucedía,tomando de su bebida.
Y Sophie,bueno ella,seguía esperando a su amiga, aunque su novio ya había llegado se iba varios minutos y después regresaba con ella,luego nuevamente se volvía a ir...

—¿Que haces? -Pregunto ella,estaba notoriamente sería,la actitud de su novio la irritaba-

—Nada,no estoy haciendo nada -Responde Diego guardando su teléfono con rapidez- ¿Estás molesta?

—No, estoy cansada de tu actitud -Dice ella- Te vas varios minutos, después regresas pero solo te mantienes en el celular,no hemos hablado más de cinco minutos desde que llegaste,¿Que es lo que haces?

—Ahora vengo -Dijo evitando su pregunta,saco nuevamente su teléfono y se fue-

—¡Imbécil!

Los minutos pasaron y ahora el ya había tardado más que anteriormente,cansada de su comportamiento se levanta del asiento y comienza a buscarlo.
Observa su reloj,11:52,ya ha tardado más de media hora y no ha regresado.
Recorre los pasillo de la casa,en la cocina no se encuentra,tampoco en la sala principal,su último lugar puede ser el segundo piso,tal vez en el balcón debe de estar,sube las escaleras dirigiéndose hacia el pasillo que da hasta el balcón,sus pasos se vuelven rápidos y justo antes de llegar una notificación aparece en su teléfono.

Pauchis<3
Estoy a unos minutos de tu casa,te espero en la entrada principal 💕
12:05

Vale,en unos minutos te veo! 💕

Apaga su teléfono,pero antes de ir a recibir a su amiga quiere asegurarse si su novio se encuentra ahí,camina el último pasillo y llega,al abrir el cancel afirma que el estaba ahí,pero no se encontraba solo,no estaba haciendo lo que ella pensaba,estaba con otra chica en lo que parecía un gran momento para ellos pero uno pésimo para Sophie,la estaba engañando,en su propia casa...

—¡Imbécil!,Lárgate de aquí -Grito con un gran coraje, mientras que ambos se separaban rápidamente-

—¡Sophi...-No termino,pues ella le había dado una cachetada-

Indignada se retiró de ahí, conteniendo unas lágrimas.
Apresuró su paso al escuchar que el venía tras de ella,necesitaba alejarse de él e ir a la entrada principal,dónde seguramente ya la esperaba Paula.
Estaba tan molesta que solo hacia a las personas aun lado,sin decir nada,pero algo o alguien hizo detenerla,levanto la mirada para reclamar a quien haya sido,pero no esperaba que fuera Emiliano,no esperaba verle sangrando la mano.
Además de haber chocado con el, también,le quebró el vaso dónde mantenía su bebida dejandolo con una enorme mancha en su camisa y un vidrio encajado en su mano..., Reaccionó inmediatamente al escuchar un leve quejido de dolor.

—Oh,yo lo siento -Dijo ella después de unos minutos- Déjame ayudarte,tengo un botiquín en mi habitación,tal vez pueda servir de algo...

El asintió y ambos se dirigieron a la habitación de Sophie rápidamente.


—♥—
:O


Una Oportunidad | Sophiliano | TerminadaWhere stories live. Discover now