Capitulo II

415 66 47
                                    

~Capítulo II~

.

Parte 1

Miya Chinen estaba muy a gusto sin molestar a nadie cuando de pronto se acercó el entrenador a llamarle la atención y quitarle de sus manos el celular...

En lugar de alarmarse, el chico gato sonríe.

Miya: "Sólo estaba haciendo investigación por internet para implementar algunas maniobras a mi entrenamiento. Vamos, revíselo por usted mismo. Así puede compartir con todos algo nuevo."

El entrenador se siente algo tonto. Chinen no estaba haciendo nada malo, era verdad, pero aunque el menor lo dijo sin mala intención, no le gustó para nada su tono. Algo molesto, fuerza una sonrisa nerviosa. Parecía que era el único que se había percatado y al que más le importaba la presencia del director. Su trabajo dependía de ello.

Entrenador: "Está bien, Chinen, no obstante, no son horas para usar el aparato. Aunque es tu primera vez cometiendo una falta, no te dejaré pasar esta. Así que puedes decirle a tus padres que vengan a hablar conmigo si deseas recuperar tu celular..."

El pelinegro no respondió y sólo mira al mayor con incredulidad. Tras suspirar se da por vencido.

Miya: "Como usted diga, profesor..."

Miya: ¶Tu puta madre va a venir a reclamar el celular, viejo idiota... Antes muerto a que vengan mis padres.¶

.

Parte 2

El pelinegro no era tonto, no iba a decir en voz alta sus verdaderos pensamientos. Primero que nada, no quería meterse en problemas de verdad, y segundo, no iba a darle motivos para que le recrimine alguien tan estúpido como lo era ese viejo panzón.

El profesor se alejó para seguir con sus tareas.

Era un inconveniente lidiar con la indisciplina de sus alumnos pero una tarea que era su responsabilidad. Tenía que encargarse de hacer respetar su autoridad y más todavía con la presencia del director cerca. Sí, esa era su misión como profesor y aliado del director, eso seguramente hablaría bien de lo disciplinados que tenían a sus alumnos y lo mucho que se preocupaban en el colegio por su educación.

No pasaron desapercibidos estos actos ante la vista de Shindo, y la escena fue vista por el director de igual manera...

Director: "Lo siento, los niños a esta edad pueden ser un poco problemáticos." Excusó al ver que castigaron al único niño que parecía tener verdadero talento de todos ellos, no pudo evitar sonreír de forma nerviosa al notar que Shindo había presenciado también el comportamiento de Chinen.

Ainosuke: "Sí, pero recuerde que son niños, y algunos se equivocan."

A: ¶No me interesan los otros niños y si ese pequeño no participa por estar castigado, me iré.¶

Pero antes de marcharse se acercó a él.

Miya, antes de levantarse de su lugar para ir a practicar cuando se lo llamó, se queda congelado. Alarmado al ver cómo ese hombre de gran porte y bello rostro masculino se acerca hacia su grupo. Le lanza una mirada algo feroz al mayor, aún incluso si tuvo que levantar la vista al estar sentado en su posición.

El profesor cerca a ellos, dió un giro mirando al grupo, pues nota que todas las miradas se dirigen en asombro hacia aquella dirección. Inmediatamente hace una reverencia en señal de saludo al tener cerca al tan importante Shindo Ainosuke.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Detrás Del Sk8 - AdaMiya #PGP2023Where stories live. Discover now