Capitulo I

1.1K 82 30
                                    

Una historia basada en los eventos de "Sk8 The Infinity" contados desde el punto de vista de Miya y Ainosuke con un ligero toque de BL, mucho fluff y slow burn para rato.
.
No es necesario haber visto la serie para leerla.

-•-

~Capítulo I~

.

Parte 1

Esa mañana Ainosuke Shindo tenía que ir al colegio del cual es patrocinador. 

Director: "Así es, la fachada necesita remodelación han pasado varios años desde la última vez que se le hizo mantenimiento a la infraestructura..." 

Ainosuke: "Ya veo, no se preocupe, para cualquier cosa cuente conmigo."

Como un ocupado político podía enviar a su asistente, Tadashi, a que fuera en su lugar, pero le gustaba ir a ver los daños con sus propios ojos, así que su secretario hizo la respectiva cita con el director para ver el entorno, y ahí estaba él. El peliazul oyó un grito a sus espaldas y al girar notó que en el gimnasio en el que estaban había mucha gente, al primer momento creyó que estaban allí por él. 

Ainosuke: "¿Qué es lo que están haciendo hoy día? ¿Hay algún evento?"

Era de esperarse que la prensa siempre acuda a sus visitas públicas ya que causada cierta conmoción con su presencia al ser el candidato más joven en todo Tokyo.

Director: "Oh, se están llevando a cabo las prácticas de competencia de patinaje en skate. Hay un chico participando que llama bastante la atención de la concurrencia. Parece ser el aspirante perfecto al primer lugar en la liga nacional de skate."

El grupo era pequeño pero diverso. Pequeños y adultos, fotógrafos, profesores y personajes misteriosos que por seguro eran padres o cazatalentos, rodeando a los estudiantes que iban de un lado a otro en sus patinetas en el centro de la cancha. 

Al político le interesó de inmediato la conversación en cuanto el viejo mencionó la patineta. Si no lo iba a saber, todo lo que tenía que ver con deporte era de su interés y más si se trataba de skate. 

Se acercó a donde estaba el grupo de gente. Miró desde lejos, más allá del círculo de fotógrafos y entrevistadores, a los chicos que estaban participando.

El peliazul era era el más informado de ese lugar en esos momentos. Ya había oído hablar del asunto y logró llegar al colegio con la excusa de que quería ver el lugar por sí solo, pero sólo quería ver si uno de los chicos en ese lugar tenía tanto potencial como le habían mencionado. Tenía que ser discreto.

Todos eran malos, pésimos, mediocres, pero entre todos ellos hubo uno que destacaba y le llamó bastante la atención, pudo averiguar que se llamaba Miya Chinen, pero también notó que le hacía falta algo a su método de patinaje, así que sin dudar se acercó al pequeño en cuando notó que estaba solo, para darle un pequeño consejo...

Miya Chinen pertenecía al equipo de skate del colegio desde muy pequeño, y a sus escasos 12 años el pelinegro destacaba ya por encima de todos ellos.

Estaba con sus amigos tomando turnos para la pista y él estaba dando todo de sí. Su pecho se encendía en fuego...

Entrenador: "Es todo por ahora. ¡Lo estás haciendo muy bien! Puedes ir a descansar por un rato Chinen..."

Palmeó sutilmente la cabeza del menor quien se retiró a un lado.

Chinen, sosteniendo su tabla decorada con dibujos de gatos, se quedó pensando, espaciando el momento y observando el lugar; entendía que tenía que hacer algo para mejorar sus saltos, pero no tenía certeza de qué era. El entrenador le aseguraba que iba bien, que tenía una buena performance, pero Chinen tenía la certeza de que había algo que por seguro estaba haciendo mal, pero por más esfuerzo que hiciera no podía señalarlo. Gruñó incómodo, tratando de descifrarlo.

Detrás Del Sk8 - AdaMiya #PGP2023Where stories live. Discover now