El viernes después del instituto como habíamos acordado, Austin, Brendon, Willow, Debby y yo fuimos a la feria, en la furgoneta del primo de Austin. Era una Volkswagen, totalmente celeste. Austin iba a conducir, prefería que lo hiciera él a que lo hiciera Brendon.
Debby se sentó junto a mi, y Brendon con Willow, se pusieron a hablar de alguna banda, que sinceramente no tenía ganas de hablar sobre eso.
-¿Estás bien?- Le pregunté a Debby quien se veía algo tensa.
-Es que, no suelo salir con tantas personas.-Susurra.
-No te preocupes, no te voy a dejar sola.- Puse mi mano con delicadeza sobre su rodilla dándole a entender que estaría bien.
Ella sonrió cómoda, y apoyó su cabeza en mi hombro. Sentí que iba a vomitar mis órganos de los nervioso que estaba. La tenía justo aquí.
Comenzó a sonar I'm On Fire, de Bruce Springsteen. Comencé a tartamudear entre dientes.
Al llegar, nos estacionamos y bajamos todos.
Austin tenía miedo de que algún imbécil chocara con la Volkswagen de su primo, pero confío en que estaría bien.
Brendon, Willow y Austin se adelantaron, Debby yo caminábamos detrás de ellos despacio, ella se aferró a mi brazo. Se veía preciosa. La música y luces del lugar nos encandecieron. Fuimos a ver algunos juegos y ahí pasamos toda la tarde. No iba a entrar mucho en detalles, el carrusel, carritos chocones, y un par de montañas rusas. Conseguimos un par de peluches para las chicas, algodón de azúcar, y algún que otro juego tonto.
Dejamos para ultimo la noria, acercándonos al juego Brendon me jaló de la camisa apoyando su mentón sobre mi hombro y susurrar:
-Ve con Debby, ten huevos Josh, yo iré con Austin y Willow a otro lado, si? Diviértanse.
Yo asentí dándole las gracias. Me hacía un favor.
Un poco dudoso tomé su mano como si fuera porcelana, y ella entrelazó sus dedos con los míos. Nos metimos en uno de los cubículos, que lentamente iba subiendo dejándonos ver la ciudad. Los ojos de ella se iluminaron de una forma tan linda, que quería verla así siempre. Ahí fue donde reuní todo el valor que tenía. Llegó a dolerme el estómago incluso.
-Debby...- La tomé de las manos llamando su atención. -¿Quieres ir a cenar algo después? Tú y yo...
-¿Cómo una cita?
-Sí.-Sonreí.
-Me encantaría.
Alivio, eso sentí, emoción, felicidad. Mordí mi labio intentando no sonreír como estúpido. Así fue como, al terminar el recorrido en la noria, nos despedimos de los demás para dirigirnos a este lugar. Era una cafetería a unas cuadras de la feria.
La tomé de la mano, y fuimos llegando poco a poco al lugar. Me iba hablando un poco de su familia, y sus planes a futuro. Amaba oírla.
La campanita del lugar sonó cuando entramos, y nos sentamos en una mesa junto a la ventana. El aroma del lugar era a café, dulce y canela.
-¿Qué quieren?- Volteé a ver topándome con Tyler.
-¿Que haces aquí?- Me sorprendí.
-Trabajo, que no ves?-Extiende sus brazos mostrándome su camisa. Negra, con el logo del café a un lado.
-Yo quiero un rollo de canela, con una malteada...-Mencionó la chica. Él anotó en la libreta y me miró esperando a que hablara.
-Yo, lo mismo supongo.
ESTÁS LEYENDO
1 9 8 5//[tysh/joshler]
Fanfiction"-Te conocí el año pasado, en el ochenta y cinco, salí a correr y tú jugabas baloncesto, con tu sudadera gris. ¿Recuerdas Tyler?" ♡ "-¿Te gustan las plantas? -Sí, pero siempre se me mueren. ¿A ti? ¿Cuál es tu favorita? -Me gustan pero me da flojera...
![1 9 8 5//[tysh/joshler]](https://img.wattpad.com/cover/285732876-64-k776409.jpg)