Capitulo 5- un nuevo inicio

17 1 0
                                    

Narra Ana:
Uff hoy es el gran día, apenas pasaron dos semanas desde que Mateo y yo terminamos, pero un nuevo viaje comienza, la Universidad estoy tan emocionada que no puedo evitar en pensar en nada más, solo queria dar una buena impresión, que nazca una nueva Ana capaz de demostrarle al mundo que puede con todo...
Apenas llegue a la universidad me dirigí al aula pero como era de esperarse era bastante temprano, él aula aún no estaba abierta y me dispuse a sentarme en el suelo y leer un poco, cuando de repente una voz retumbó por el pasillo.
Marco- ¡Señorita Ana!, buenos días; oh vaya elegiste psicología que genial.
Ana- oh Marco, buenos días ^^ así que ¿también te gusta llegar temprano?.
( vaya pero que es verdaderamente lindo)
Marco- no me queda de otra señorita, mi hermano me trae junto con él.
Ana- ¿tienes un hermano?, oh bueno lo siento que sea tan preguntona, si no quieres responder no lo hagas.
Marco- jajaja no te preocupes, si tengo un hermano dos años mayor que yo, ammm creo que somos todo lo contrario, ¿y tú tienes hermanos?
Ana- oh emm si pero es mucho mayor que yo, él ya está casado jajaja.
Marco- vaya interesante señorita; por cierto siento preguntar esto pero; ¿qué tal estás? Te noto un poco triste.
Ana- te dire la verdad, no sé cómo me siento no se puede olvidar a una persona o más bien los sentimientos hacía esa persona.
Marco- si te entiendo, creo qué pasó por algo similar o no lo sé jajajaj pero no hay que deprimirnos; ven te ayudo hay que entrar.
Ana- si claro.
No sé por qué pero Marco me transmitía mucha confianza, no sé si era por su vocabulario tan correcto, pero sabía que podía contar con él y quizás ser muy buenos amigos.
El día había pasado las clases fueron realmente entretenidas y eso me emocionaba mucho, llego la hora del almuerzo y Marco me invitó a comer con él y sus amigos, la verdad no me vendría mal conocer más gente quizá eran igual de amables que él, pasamos por un pasillo antes de llegar a la cafetería y hay estaba Matías con Aiko riendo al rededor de los chicos; no podía evitar verlos y sentirme tan miserable.
Marco- Oye Ana, ¿qué pasa?
Ana- oh nada jaja no te preocupes, vamos por algo < desvíe la mirada y camine tan rápido para evitar que me vieran Matias y Aiko>
Pasado de este llegamos a una mesa y vi a muchos chicos pero no eran para nada parecidos a Marco, había chicos bastante lo contrario a Marco pero parecía encajar tan bien.
Marco- Hola chicos, les quiero presentar a una nueva amiga ella es Ana <tomo mi brazo y me puso en frente de él, la verdad me sentía incómoda tantas miradas por lo cual no pude evitar tornarme de un leve rojo en mi rostro>
X- awww que linda chica, yo soy luna ^^ un gusto en conocerte.
Ana- el gusto es mío espero no incomodar.
Marco- oh vamos no lo harás, si gustas puedes sentarte a un lado de Luna.
No estaba tan segura de esto pero necesitaba tener nuevos inicios y tenía que enfrentar la realidad; no podía solo deprimirme por Matías necesitaba centrarme en cosas nuevas por que "por amor no se muere" aun que no puedo evitar sentir un cosquilleo por mi cuerpo ante esto.

Un amor estacional Where stories live. Discover now