Capítulo 40

108 13 0
                                    

Lexy

Ayer fue la audiencia y volvieron a declarar culpable a mi padre, si es que puedo llamarlo así. Megan no se salvo ya que fue cómplice en todo esto y aunque declaró a favor de nosotros para llegar a un acuerdo con los abogados, tiene que cumplir una sentencia de servicio social. Tardo bastante tiempo, pero ya por fin todo está resuelto.

Días después del incidente mi mamá fue dada de alta del hospital, aun tiene que ir a consultas y el tratamiento que se daba cada cinco días ahora lo toma una vez al mes, su recuperación es bastante buena. Es obvio que debe mantenerse en calma así que renuncio al trabajo y con dinero que tenía guardado abrió su propio Bufete Jurídico. No necesitó hacerse de publicidad, pues la experiencia que tiene basta para que el despacho siempre tenga trabajo. JK y Jimin, están haciendo prácticas con ella, pronto terminaran la escuela y son realmente buenos en lo que hacen.
Jimin y Tessa siguen juntos, diario pelean y diario parecen necesitar una habitación para reconciliarse. Ambos están por graduarse y se mudaran juntos.
Los demás chicos siguen con sus estudios, YoonGi, Hoseok y yo, que perdí este año, nos graduamos hasta el próximo.

Mi madre adora a Joonie y la entiendo totalmente, en ocasiones lo deja quedarse en casa y en algunas ocasiones yo me quedo con él. Nos advirtió ser cuidadosos y no apresurar las cosas.
-Nada de bebes y nada que se van a casar en una semana.- dijo
Aun recuerdo sus palabras y me da risa, NamJoon se puso tan rojo de la vergüenza, que casi me ahogo con la comida por reírme de él.

DestinoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum