Tiempo

18 7 2
                                    

Debí besarte más -Dark Dance Club

Said

Salí de los vestidores, seguida fui directo a Kall, iría a dejarla a casa y yo me devolvería a la mía, me encerraría en mi habitación y pensaría todo lo que ha pasado en estos primeros meses del año. Así que caminé en dirección a la chica que me estaba esperando.

Antes de llegar a ella me pareció ver a Vero, pero no era posible, ella no había estado en la ciudad, había prácticamente desaparecido.

—Hola Said —sonrió la pelinegra al llegar a ella.

—Hola preciosa, ¿te gustó el juego? —sostenía mi maleta con el uniforme y es casco en otra mano

—E-em, oye vamos a comer algo ¿sí?

A Kall no le gustaba el futbol, de hecho, creo que lo odiaba, pero siempre estaba conmigo, así que por eso estaba en el campo "apoyándome" –"apoyándome" porque cada que volteaba en su dirección o estaba en su celular, hablando con Alex o bostezando

Y no había herrado, efectivamente, Vero está en la ciudad, mientras Kally estaba sugiriendo lugares donde comer, Vero venía hacia mí, se detuvo al verme acompañado.

— ¿Nos vamos? —la chica a mi lado me sacó de mi transe, solo escanee a Vero, solo la vi para ver si era real

—¿Qué? ¿A dónde? —metí el casco en mi maleta y la coloqué de tal manera que uno de mis brazos quedó libre.

—¿Al lugar que te estaba diciendo? —no esperó una respuesta, solo me jaló hacia la salida.

Verónica

Sentí presión en el pecho, una mezcla de emociones al ver a Said con ella ¿Qué ha pasado en todo un mes? ¿tanto así pueden cambiar las cosas?

—Lu, ¿puedes quedarte conmigo hoy? —pregunté con poca expresión en mi rostro

—Si, claro ¿todo bien? —simplemente asentí con la cabeza

Esperamos a que Lisa se despidiera de sus amigas, conduje a casa, y mi amiga y yo nos metimos en mi habitación.

—¿Qué pasó cuando me fui? —fue la primera pregunta que se me vino a la mente.

A ver, yo sé que tengo parte de culpa, no le di la suficiente importancia y tal vez eso lo alejó, pero... hasta antes de año nuevo habíamos estado... bien. Me fui y pude aclarar todo, pude ver que Said era a quien necesitaba, pude saber con certeza que Said me hace sentir bien, entonces ¿Qué pasó?

—No sé, de un de repente empezaron a estar ¿juntos?, ni siquiera son pareja o algo por el estilo, simplemente fue como si te hubiera olvidado, o más bien, ocultado lo que siente. —explicó Lu detalladamente, se sentía como si de alguna manera a ella también le afectara.

Creo que eso pasa cuando tienes una amiga que prácticamente son como hermanas, cuando tienes ese tipo de personas que sin importar nada están siempre ahí, que te conocen tan bien, al punto de saber como puedes reaccionar, al punto de saber que decir para que todo sea mas llevadero.

››O sentía por ti, como si volviera a un lugar pasado, como si se arrepintiera de algo

¿Arrepentirse de qué?

—Bien —fue lo único que dije, caminé hacia el baño y me cambié.

***

Es de noche, hace frío

Toco a la puerta de Said, el abre la puerta y empezamos a discutir, cierra la puerta, salgo al jardín derrotada, empieza a llover, siento presión en el pecho, como si alguien estuviera viendo, como si estuviera indefensa.

Así soy  ✓ [COMPLETA]Where stories live. Discover now