𝟬𝟬𝟴. carnaval and details

230 36 232
                                    

動脈瘤

capitulo ocho"feria y detalles"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo ocho
"feria y detalles"

Hekima ni siquiera sabía sí lo que estaba a punto de hacer se consideraba cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hekima ni siquiera sabía sí lo que estaba a punto de hacer se consideraba cita. ¿Lo era? Porque solo habían quedado en que saldrían más nunca aclararon el motivo, lo cual la hacía ponerse nerviosa imaginando distintas cosas de su primera salida “oficial”.

Es más, Hekima ni siquiera había tenido alguna vez una salida con un chico a solas. Pocas veces convivía con personas del sexo opuesto, y cuando lo había hecho recientemente era con los gemelos para divertirse, pero nada que pudiera considerarse una cita. Sus manos habían comenzado a sudar y odio aquello, porque cuando se ponía nerviosa su cuerpo actuaba por sí solo dejándola a veces en vergüenza; esperaba él no quisiera tomarla de la mano.

Alzó su cabeza hacia el frente, y descubrió que, efectivamente, Akkun se encontraba ahí adelante mirándola con una sonrisa de oreja a oreja y el celular en la mano.

Si no fuera porque cuidaba su celular al ser un regalo del abuelo, lo hubiera dejado caer de la impresión al leer el mensaje. Ni siquiera había acordado con él nada más que la esperaría, por lo que verlo ahí la ponía nerviosa; tal vez llevaba minutos esperando a que saliera y no se había dado cuenta por ser una chica a veces muy despistada. Podía estar viendo con atención a su alrededor: los pájaros revolotear, las hojas de los árboles caer y a las personas extrañas llevar su vida con tranquilidad, pero, cuando se trataba de ella o algo que la involucrara, se volvía muy distraída.

Él se acercó a ella sin decirle nada, y cada segundo que pasaba provocaba que sintiera sus piernas temblar y que su corazón se saldría en cualquier segundo. Capaz y Hekima estaba exagerando todo, pero no podía evitar hacerlo. Su mente solía trabajar muy rápido imaginado posibles escenarios y acontecimientos que inclusive en su próxima cita con un chico sucedía.

—Te traje esto… —murmuró Akkun con vergüenza, sacando una mano suya de su espalda y mostrándole un tulipán amarillo, su flor favorita. Hekima se sintió un poco mal por no haber llevado nada, pero era lo último en lo que había pensado en realidad.

aneurysm   ✾   sendō atsushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora