Capítulo 5: Mi nuevo hogar Conoce a Natsu y Gray

183 20 11
                                    

Es hora de retomar el lugar donde dejamos a Ichigo / Zero mientras explora Magnolia.


No soy dueño de ninguna serie.

Mi nuevo hogar
Conoce a Natsu y Gray

Magnolia: 4:23 p.m.

Después de entrenar vigorosamente durante las últimas 4 horas en el bosque con Erza; decidió dar por terminado el día y ayudar a Zero a regresar a la ciudad cuando regrese a Fairy Tail cuando Bisca vino por la adolescente de cabello escarlata. Por supuesto, ella se disculparía por la llamada repentina, pero Zero entendería que si era urgente, también podría explorar la ciudad, incluso si se perdería en el proceso.

'¿Entonces qué debo hacer?' Zero se pregunta a sí mismo mientras explora la ciudad conocida como Magnolia. Si bien es posible que no conozca sus verdaderos recuerdos, pero por alguna razón, sintió nostalgia y solo desea saber por qué no tiene sus recuerdos.

Lo que no sabía es que algunas chicas de la ciudad hablaban de él. Todos seguían diciendo

"¡Oh, Dios mío! ¡Échale un vistazo!"
"Hola guapo..."

Y se dijeron más comentarios sobre el adolescente, quien se sonrojó como una cereza por dicho comentario. Todas las mujeres de la ciudad se preguntaban quién es este nuevo miembro de Fairy Tail. Nunca lo vieron en el gremio ni lo vieron nunca en Magnolia.

"Tal vez debería volver al gremio ..." Dice en su cabeza mientras trata de recordar dónde está su gremio, pero el destino parece tener otros planes para él cuando se encuentra con un amigo familiar.

"¡Oh, lo siento!" Ambos dijeron al unísono y cuando se cerraron el uno al otro, no pensaron que se verían dos veces en un día.

"¡Cero!" Hubiera sido una suerte que fuera Cindy, la dueña de la tienda de armas. "¿Qué estás haciendo aquí?" Cindy le pregunta al mago de pelo naranja de Fairy Tail.

"Bueno, originalmente iba a regresar al gremio, pero no tengo idea de cómo regresar ..." Cindy solo sonríe tan levemente que puede tener la idea de que Zero está buscando sus verdaderos recuerdos. "Hasta ahora, estoy completamente perdido".

"Bueno, tal vez pueda ayudarte con eso." Cindy ofreció su ayuda para guiar al mago de pelo naranja de Fairy Tail, a lo que él aceptó con mucho gusto.

"Gracias Cindy." Ichigo le agradeció cuando ella abrió el camino al gremio y comenzó a pensar en una idea.

"Tal vez pueda enseñarle una o dos cosas sobre la mujer ...", pensó para sí misma y pensó que era una idea "brillante". "Entonces, ¿cómo fue tu entrenamiento con Erza, Zero?"

"Fue ... seguro que fue un infierno ..." Zero responde con cansancio al comerciante, "Tuve que aprender su tipo de magia y tuve que entrenar con ella durante las próximas dos horas hasta que Bisca vino a buscarla bajo las órdenes de Makarov. Gracias a Dios que ella vino, estaba a punto de desmayarme después del intenso entrenamiento... "Ella solo sonrió al saber que estaba exagerando la última parte. Sabía que Erza tiene un régimen de entrenamiento intenso, pero no pensó que Zero iba a "sobrevivir", por así decirlo, en el régimen de entrenamiento.

"Parece que lo hiciste bien por lo que parece, Zero." Solo se encoge de hombros, "¿Estás acostumbrado a un régimen de entrenamiento como el de ella?"

"Posiblemente. Como dije Cindy, no tengo idea de cuáles eran mis recuerdos." Él le responde un poco casualmente.

"Veo..."

Pronto se acercarían al gremio en cuestión de 10 minutos.

"Gracias por ayudar de nuevo Cindy. Pienso en algo para pagarte por todo lo que hiciste hoy." Cuando estaba a punto de ingresar al gremio, Cindy agarra su mano, haciendo que la adolescente de cabello naranja la mire un poco confusa. "¿Qué pasa?"

Los recuerdos de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora