Capitulo 3

286 26 3
                                    

¿Qué mierda era eso?...

-Maldito humano superinteligente con la capacidad de analizar el futuro de acuerdo a las posibilidades, !Te encontrare y te matareee!...

Mientras el antiguo imponente Ryuk no paraba de reír, L tenía una mano acariciando su barbilla observando como un shinigami gordo y casi bufón era arrojado al vacío de la tierra.

-Kufufu, jajajaj... ¿viste como el gordo cayo?, nunca creí verlo así en mis miles de años de existencia, es como una pequeña bola de grasa moviéndose por el cielo.

Casi llorando de la alegría, Ryuk continuaba revolcándose en la tierra árida, y todavía parecía que podían escuchar los gritos del shinigami que fue la víctima en este caso.

-¡Juro que te encontrare y te usare para muchos libros eroticos!

Dejando escapar un último grito antes de desaparecer para buscar una libreta inexistente, el shinigami gordo desapareció entre las nubes.

L continuaba acariciando su barbilla mientras que Ryuk parecía recomponerse, y todavía recordando como llego hasta este punto, L volvió a recordar los últimos sucesos una vez más... solo para volver a comprobar las leyes de esta nueva vida.

Cuando dejo caer la segunda hoja de la libreta de la muerte, L miro por el hueco entre el mundo humano y el mundo shinigami.

Pronto las semillas que planto crecerían para ser unas plantas verdes, grandes y fuertes...

Su nueva vida no había hecho nada más que aumentar su inteligencia junto con la apatía que podría llegar a sentir por su antigua raza.

No es que se destacara por ser empático cuando era humano de todos modos. Todavía recordaba como usaba a los reos para sus propios planes, y a pesar de que les ofrecía una posible salida, no eran nada más que ratas de laboratorio.

Ahora las ratas de laboratorio que usaría tras una máscara de "justicia" se convirtieron en simples hormigas que podría aplastar con una pisada...

Estados Unidos capto el movimiento en los satélites de Rusia y China, y no tardo en movilizar más soldados para ganar las guerrillas que solo eran una muestra de todo el poderío que tenían.

Estas no eran sus armas más poderosas y las vidas perdidas de soldados en pequeños enfrentamientos armados no eran nada más que simple basura para el poderoso país. La jalea de todo esto estaba en sus armas nucleares y armas escondidas del ojo público.

El actual presidente de los Estados Unidos estaba actualmente en una reunión con los lideres de las ciudades que componían el país.

-Estamos de acuerdo en que la competencia se está moviendo para limpiarnos del camino, !es inaudito que nos quedemos de brazos cruzados!

-¡No debemos adelantar conclusiones, sugiero esperar y ver que pasa!

Después de las dos interrupciones por parte de los miembros más resaltantes de los Estados Unidos la sala entro en un caos sobre las dos opciones a seguir.

Mientras esto pasaba en América, los únicos que entendieron el mensaje fueron los japoneses más cercanos al fallecido L.

Quienes no eran nada más que Near y algunos miembros más cercanos de su escuadrón de investigación.

Como un miembro activo de la alianza entre China, Japón y Rusia Near recibió las palabras del mensaje que dejo caer L en el mundo y casi salta de su sillón como una niña asustada al leer el informe por primera vez.

-No hay duda de que esa es la letra de L...

Murmuro entre dientes mientras todavía estaba tumbado en el suelo...

Lawliet en Shumatsu no ValkiryeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora