Capitulo 1

577 46 4
                                    

No había ninguna razón para sentirse triste por la traición de Light, estaban en una guerra estratégica donde un solo error significaba la victoria del otro, no, no era esa la razón por la cual L estaba nervioso.

Sentía los latidos de su corazón, podía escucharlos como si estuvieran amplificados con un megáfono... eran los últimos y él lo sabía.

Mientras se dejaba caer en el piso, veía como su postre favorito se derramaba.

Quería, por lo menos quería terminar de comer su helado...

El mundo para L corría en cámara lenta, su mente hacia todo el esfuerzo para mandar ordenes de continuar con el bombeo de sangre.

Pero era inútil, con un último latido que sonó dentro de su mente como el final de su vida, L cayo en el suelo del lugar que mando a construir.

Light por su parte corrió hacia él, con lágrimas de cocodrilo y una sonrisa macabra que no era vista por nadie, ni siquiera por L, que ya no existía.

En otro lugar...

La mayor parte del panteón de los dioses dio luz verde al reseteo de la humanidad, lo que era básicamente destruir a todos los humanos para dar paso a nuevos proyectos.

Si les preguntaban a los humanos sobre esta decisión, entonces muchos quedarían aterrados, otros furiosos, algunos ingenuos rezarían a sus propios dioses, los mismos que votaron para condenarlos.

Pero una parte simplemente diría, "era algo que tenía que pasar tarde o temprano".

Zeus el dios de los dioses estaba justo en el centro de la sala de reuniones que era una mediana construcción similar a un anfiteatro, pero en lugar de una plataforma de batalla al centro estaba una de reuniones, con Zeus mirando hacia los dioses que a su vez le devolvían la mirada.

Paso su mano por su barba blanca que estaba atada con un pequeño lazo, el cuerpo de Zeus estaba tan demacrado que podía ser confundido con una momia.

Pero esto no era nada más que su apariencia exterior...

-¡entonces!...

Antes de que Zeus diera por terminada la decisión, entro una de las valquirias más indeseadas acompañada de una valquiria menor.

Brunhilde es una mujer hermosa de apariencia fina y cabello azul, es considerada una diosa de bajo rango debido a su pasado.

Junto a la hermosa valquiria estaba una de sus hermanas más jóvenes "Goll", una chica tímida de apariencia inofensiva y cabello lila.

Mientras que una agresiva Brunhilde interrumpía la reunión de los dioses con una arrogancia que no coincidía con su rango, Goll parecía querer esconderse bajo las faldas de su hermana mayor.

Inmediatamente el panteón de los dioses dirigió una mirada furiosa hacia la valquiria y su acompañante, ¿no debería ser esto suficiente para hacerla retroceder y pedir disculpas?

Goll estaba a punto de hacerlo, pero su hermana hablo con fuerza y arrogancia.

Pidió una última consideración hacia los humanos del mundo mortal, "la oportunidad de defenderse y defender a su raza", no obstante, sus palabras afiladas y desafiantes no sonaban como una persona que estaba en esta reunión para pedir algo, sonaba como si la arrogante valquiria lo exigiera.

Las burlas de los dioses no se hicieron esperar, cada uno de ellos anhelaba por una oportunidad o una excusa para cargar hacia esta valquiria, cargar y destrozarla lentamente, regocijarse con el llanto de Brunhilde, y ver su rostro de dolor cuando la torturaran personalmente.

Lawliet en Shumatsu no ValkiryeWhere stories live. Discover now