Chapter twenty four

1.5K 90 3
                                    

Pov Josephine

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Josephine

Me quedo parada enfrente de la puerta pensando entre llamar a la puerta o huir como una gran cobarde cosa que en toda mi vida nunca e echo.

"Él es feliz contigo, sean felices juntos"

Las palabras de deaton regresan a mi cabeza y me armo de valor para tocar el timbre. Espero impaciente a que alguien habrá, los que fueron segundos para ellos, para mi eran horas.

La puerta se habré y Noah aparece en ella.

- Josephine- dice sorprendido.

- esta...

- esta en su habitación- me interrumpe.

El Sr. stilinski se hace a un lado dejándome pasar, sonrío con agradecimiento y subo las escaleras con lentitud, pensando en que le voy a decir.

Una vez parada enfrente de su puerta, vuelvo a debatir entre sí tocar o no, cuando estoy apunto de hacerlo la puerta se habré de golpea.

Detrás de ella aparece scott, su expresión es completamente sorprendida, cuando reacciona me sonríe como saludo, el cual correspondo,  pasa a lado mío sin decir una palabra.

Toco con sutileza la puerta.

- papa te dije que estoy bien...

Stiles se para enfrente mío detenido sus palabras.

- lamentó decepcionarte, pero no soy tu padre - al escuchar mis palabras su expresión cambia completamente.

- tú nunca me decepcionarás-, cuando escucha lo que dice, se avergüenza- am... pasa.

Camino al interior de la habitación y el cierra la puerta detrás mío.

- ¿esta todo bien? - asiento torpemente.

- si... bueno no ... - su rostro cambia a uno preocupado - digo si...- suelto un gran suspiro- la verdad es que... nunca apague mis emociones y se que dije cosas muy hirientes pero tenía que hacer creer a void que lo había echo porque...

- lose - lo miro confundida- bueno no sabía lo de las emociones pero se por que lo hiciste, lo recuerdo, se cuanto te torturo - miro el arrepentimiento en su voz y no entiendo el por qué.

- stiles sabes que tú no hiciste nada verdad - el agacha su cabeza- el nogitzune se apoderó de tu cuerpo y tú no tenías control de ello, así es eso.

- si pero...

- no hay peros, yo e echo cosas peores e matado con él y yo si tenía control de mi misma - me mira a los ojos y sonríe - siempre e sido directa así que lo seré - el me mira directamente- me gusta y mucho pero eso es peligroso para...

No puedo terminar de hablar, el corta la distancia entre ambos y me besa, es un beso lento y tierno, pero desesperado, por ambas partes.

- no me interesa el peligro, valdrá la pena - dice cuando de separa unos segundos de mi boca, pero la vuelve a unir.

Sonrío y correspondo el beso, pero este beso ya no es tierno, está lleno de desesperación y pasión. Mis manos suben a su cuello y las de él a mis muslos, me levanta del suelo y yo enredo mis piernas en su cadera, sus manos toman mi trasero y lo aprieta suéneme mente.

Siento como me tira en su cama, él queda arriba mío pero no deja caer todo su peso.

Sus labios recorren un largo camino asta llegar a mi cuello, el cual besa, succiona y muerde, lo tomo del rostro y lo hago volver a besarme, bus manos recorren su abdomen y llegan al dobladillo de su camiseta, la jaló desesperadamente y se la quito, él hace lo mismo con mi chaqueta y mi blusa.

Cuando la prendas son quitadas del camino quedamos ambos en ropa interior, susurro a su oído.

- te necesito ahora.

El no pierde el tiempo, quita las últimas prendas que nos serán y entra en mi, lo cual me hace gemir, intento cubrir mi boca al recordar que su padre está abajo.

Él entra y sale de mi rápidamente, callando nuestros nuestros gemidos con besos, mis uñas rasguñan su espada al sentir el placer de sus embestidas, estoy segura de que le quedarán marcas, cuando ambos estamos a punto de terminar, su velocidad aumenta, mis piernas tiemblan y ambos llegamos al clímax.

Nuestra relación es agitada, y sonora, lo siento salir de mi y recostarse a mi lado, no puedo evitarlo y me recuerdo en su pecho, escucho su corazón latir rápidamente.

- te extrañe demasiado- lo escucho decir- y no es por el sexo.

- lose.

El cubre nuestros cuerpos desnudos con las sábanas de cu cama, y recostada en su pecho y escuchando los latidos de su corazón, me quedo profundamente dormida.

Creo que amo las reconciliaciones.










Fin de temporada, ¿les gusto como termino? Espero que si, próximamente nuevas historias, y la siguiente temporada. No olviden seguirme en Instagram como @allison_marshal18.

Besitos, besitos, chao, chao.💋❤️

🎉 You've finished reading 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔 #2(𝕋𝕖𝕖𝕟 𝕎𝕠𝕝𝕗 𝕗𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔𝕥𝕚𝕠𝕟) [ 𝕤.𝕤] 🎉
𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔  #2(𝕋𝕖𝕖𝕟 𝕎𝕠𝕝𝕗 𝕗𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔𝕥𝕚𝕠𝕟) [ 𝕤.𝕤]Where stories live. Discover now