[12]

2.3K 171 3
                                        

Cinco años después....

Cuando Kim, salió camino al aeropuerto, dejo tu pasado en Corea, y fue por un mejor futuro en los Estados Unidos, encontrándose con su hermano, Kim Yoongi.

Cinco años pasaron, cinco años dónde dejó atrás, dolores y muchos recuerdos, buenos y malos.

Taehyung se encontraba en los Estados Unidos, justamente en un restaurante, comiendo algo con su hermano, al día siguiente estos dos viajaran a Corea.

—Hable estos días con Hoseok, me comentó que adoptó unos gatitos hermosos, dicen que tienen un pelaje súper fino— comento Kim.

Yoongi escuchaba atentamente, mientras su hermano, le hablaba sobre el gato de su mejor amigo, Yoongi tenía ganas de conocer a ese chico.

—Tambien me dijo que Jimin, muy pronto se va a casar, duro mucho con su novio, que ya es el momento de dar el siguiente paso— suspiró y siguió hablando— Jimin es una gran persona, le deseo lo mejor— dijo mientras llevaba un trozo de carnet a su boca.

—Hablas tan bien de ellos, que me muero por conocerlos, enserio, hablo enserio, deben ser buenas personas y excelente amigos contigo— dijo mientras bebía una bebida.

Eran vísperas navideñas, y pronto Kim cumpliría los 30 años, claramente Kim, fue un ex- esposo joven.

—Son un encanto de seres humanos, muy pronto iremos a Corea, para que conozcas a Jimin y Hoseok— dijo mientras sonreía, esa hermosa sonrisa cuadrada.

Doce de Diciembre, faltando dieciocho días para el cumpleaños de Kim.

Justamente el día siguiente estaban en el aeropuerto, con destino a Corea del Sur.

Cuando llegaron el que los recibió, fue nada más que, Hoseok y Jimin.

—Oh, mi Tae Tae, tan grande que estás, y sigues pareciendo de veinte años, los años no pasan para ti, te extrañe mucho cariño, anhelaba tu llegada— dijo Hoseok mientras abrazaba fuertemente a Kim. Mientras Jimin se presentaba con el hermano del antes mencionado.

Taehyung sonrió, e hizo un pequeño audible sonido.

—Gracias Hoseok, gracias por venir a los dos, quiero presentarles a mi hermano, Yoongi, Kim Yoongi— dijo mientras hacía un pequeño movimiento con sus manos.

Ambos chicos emitieron un sonido de asombró, mientras decían.

—Encantado de conocerte— sonaron tan formales que Taehyung, sonrió como nunca.

Los hermanos se hospedan en un departamento cerca a casa de Hoseok, un lugar tranquilo, a dónde puedes salir a caminar al parque, que, queda justo a una cuadra, una zona tan tranquila.

—Hoseok, sabes que, hay que decirle, lo va a ver y quizás se va a sorprender mucho, sobre todo Jeon, se que es tu primo, pero que Taehyung lo vea de esa forma lo va hacer recordar muchas cosas— dijo Jimin. Mientras regresaba a su casa junto a Jimin, este se hospedaba a cuadras de su casa. Casi eran como vecinos.

—No se, no quiero recordarle cosas de Jeon, pero tampoco quiero que vea a Jeon, el se equivocó, mucho, pero..... No sabría cómo decirle a Tae, que Jeon es un buen padre y que ya tiene a su pequeño, Taeyang

—Ahhh, tu primo es un desgraciado, disculpa pero lo tengo que decir, ponerle un nombre similar al de Tae, es hay, Hoseok, ese niño, no tiene la culpa, pero, Jeon hay....— solo pudo decir Jimin.

— solo pudo decir Jimin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
I'm Not The Only One / KookTaeWhere stories live. Discover now