[5]

2.3K 174 1
                                        

Dos semanas pasaron, Taehyung cumplió su palabra, mandarle mensajes y llamarlo, cada hora, o cada cierto tiempo, por que aveces Jeon no respondía sus llamadas, y demoraba mucho en contestar mensajes.

Mientras que Jeon se seguía follando a, aquella mujer, y lo peor era que, en la misma cama que compartía con Taehyung, no tuvo ni un mínimo respeto hacia la casa, que comparte con su esposo.

—Jungk...jungkook— entre gemidos la mujer hablaba, mientras que Jeon la penetraba.

La habitación, estaba repleta por gemidos, jadeos y palabras sin coherencia de ambas partes, Jeon era un infiel, un infiel, que sabia actuar muy bien, delante de su esposo y delante de las demás personas.

—Eso fue, Fantástico— dijo entre un pequeño susurro, por lo agotado que se encontraba.

—Eso fue Woah— hizo una mueca con sus labios y con sus manos. —Quiero volver hacerlo— volvió a decir la mujer, que ahora mismo se encontraba desnuda, en la cama, cama que Jeon compartía con Taehyung.

—Lo siento, cariño, eso fue todo por hoy, estoy agotado— respondió mientras miraba a la mujer, que deslizaba las sabanas por su cuerpo dejando a vista su desnudez.

—¿Seguro, Jungkookie...?— preguntó la mujer, en un tono desafiante y seductor.

—A la mierda, el trabajo, a la mierda que me encuentre agotado— después de lo dicho, volvió a besar a la mujer.

Por otro lado Taehyung estaba en China, Beijing, se encontraba en su habitación, descansando e intentando comunicarse por quinta vez con Jeon Jungkook, su esposo.

—¿No contesta?, cierto— pregunto Chanyeol, el manager de SeokJin y representante de Taehyung, quien también era su amigo de ambos.

Taehyung lo miro y habló. —No contesta, me preocupa que este mucho tiempo en el trabajo— inmaculadamente respondió.

Chanyeol miró aquella tristeza que tenía Taehyung en su rostro, el tenía algunas sospechas, pero no podía acusar sin tener pruebas, así que decidido a, ayudar a su amigo. Hará lo posible por desenmascarar a Jeon.

—Tal vez y esta muy agotado, seguro se habrá quedado dormido, luego te contestara, no te preocupes— consoló, claro consoló y seguirá consolando porque Taehyung era su amigo, y posiblemente su amor platónico.

—Ayer hable con Jiminie, me dijo que se está recuperando, pero lo más raro, es que tiene un tremendo fetiche con su pareja, es tipo vestirse como una mujer suela— dijo un poco tímido y pensativo si fue la palabra o el término correcto para describir a su mejor amigo.— o bueno nose Jiminie hace muchas cosas locas, creo que el tinte rubio le afectó—

—Tae, creo que sólo debería decirle, que tiene un fetiche por el sexo femenino a la hora de la cama, osea en el momento del sexo— explicó detalladamente.

Taehyung tenía un pequeño sonrojo en sus cachetes, para el no era muy común hablar del 'Sexo' con otra persona, que no fuera Jeon Jungkook.
También se había quedado pensando, sobre el fetiche raro de su amigo Park Jimin, además quería saber quien era esa pareja que tenía. Porque tenía mucha curiosidad.

—Realmente quisiera conocer a su pareja— dijo en un pequeño susurro.

—Realmente quisiera conocer a su pareja— dijo en un pequeño susurro

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
I'm Not The Only One / KookTaeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz