Capitulo 14

647 89 4
                                    

El Quinto Héroes Invocado (final del arco corto)

El distante sonido metálico de una lanza roja que navegaba por el aire hizo eco y reverberó antes de ser atrapado en un firme agarre y floreció para descansar su extremo sobre el suelo.

El silencio fue todo lo que siguió más allá de una nube de polvo, suciedad y escombros que arrojaban cristales y rocas fragmentadas por encima de la cabeza por el calor y el poder de una explosión de fuego. Los vientos persistentes y la energía mágica dieron paso a un tipo de tensión que devoraba toda lógica y similitud.

Los escalofríos recorrían la espalda de las personas.

Pequeñas llamas y brasas revolotearon hacia el horizonte, el suave resplandor naranja dio paso al crepitar de la madera y el fuego ardiendo; partes de hierba alta y juncos secos que se encendían en la triste quietud.

Nada de esto parecía normal, o en la escala de lo que otros estaban acostumbrados a incluir a los soldados de Melromarc y los Cuatro Héroes Invocados. Itsuki, Ren y Motoyasu no recordaban tal arma o mecánica en cada juego respectivo que asumieron que era el mundo, y tragaron saliva.

Solo Naofumi tenía una idea de lo que Shirou acababa de usar.

Shirou lo llamó Noble Phantasm, las armas de un héroe de la humanidad cristalizadas en una leyenda. Hasta ahora, nunca había pensado mucho en ellos, y que Shirou solo había estado exagerando sus capacidades, pero mirando las cosas ahora, probablemente no estaba bromeando cuando dijo que podían nivelar montañas o dividir un continente en dos.

'¿Q-Qué dijo que eran las clasificaciones de nuevo?'

Naofumi sintió que se le secaba la garganta mientras trataba de recordar parte de la información que no se había tomado demasiado en serio al principio, y se secó con cautela un sudor nervioso, con las manos húmedas.

[Anti Unidad.]

[Anti Ejército.]

[A-Anti World .]

'Oh Dios, él también hablaba en serio sobre eso...'

Naofumi apenas podía imaginarlo, y mucho menos comprender la gravedad del poder que uno necesitaría para poseer tal cosa, pero de todos modos estaba empezando a creer en su existencia e implicaciones.

Por supuesto, esta no era la primera vez que Naofumi había visto a Shirou hacer algo más allá de toda explicación, pero Shirou siempre se había reído cuando Naofumi le había pedido que usara algo más fuerte cuando se dedicaban a la agricultura EXP. Shirou había argumentado que no se requerían armas más fuertes por el bien de la eficiencia, ya que los Monstruos no se iban a agrupar para ser golpeados en masa. La mayoría de los más fuertes eran casi siempre solitarios en su gobierno.

Cultivar entre Shirou y Naofumi fue simplemente Shirou trazando una flecha de la fuerza adecuada y disparando con precisión infalible a los puntos débiles de un monstruo para ahorrar energía mágica. Para Shirou, que había vivido como un mago con pequeñas reservas de energía mágica, era bastante frugal en su uso a pesar de que Naofumi sabía que la estadística mágica era todo lo que Shirou había nivelado, aparte de Constitución y Agilidad.

Sin embargo, esto no venía al caso.

En el centro del impacto de la lanza, se formó un cráter de varios metros de profundidad y cientos de ancho. Las fisuras y grietas sinuosas se extendieron por todos lados, grandes cantos rodados y rocas cayendo en la depresión.

La cáscara de la quimera era todo lo que se podía ver en el centro, chamuscada, ennegrecida y moteada con agujeros perforados hasta el final, el cadáver comenzó a desvanecerse en cenizas mientras se derrumbaba.

Fate: ParallelsWhere stories live. Discover now