Capitulo 5

673 88 1
                                    

Antes de la Calamidad Parte IV

Naofumi hizo todo lo posible por correr mientras llevaba a Raphtalia abrazada sobre su pecho mientras una sensación de inquietud generalizada hacía que sus pensamientos se desviaran. Vaciló, sus piernas se ralentizaron mientras miraba hacia atrás y hacia el oscuro sendero subterráneo que ya había atravesado.

El agarre de Raphtalia sobre él se apretó, sus manos envueltas alrededor de su cuello buscando un consuelo y seguridad que él posiblemente no podría dar en su situación actual.

Myne corría justo delante de él, guiándolo a través de lo que vagamente comenzando a darse cuenta de que era una catacumba oculta debajo del Reino de Melromarc. A ambos lados de los largos pasillos serpenteantes por los que pasaba, había hendiduras rectangulares cortadas en las paredes, ataúdes y cuerpos guardados en sacos metidos en ellos.

Toda la galería subterránea estaba iluminada solo por velas de cera parpadeantes que Myne encendía con su magia mientras seguía adelante. La precisión de sus acciones se sintió extraña considerando que revelaron una sensación de familiaridad que no debería haber sido normal considerando que se trataba de una ruta de evacuación de "emergencia".

Seguro, Myne podría haberlo sabido, pero para ser familiares , Keel o Shirou habrían notado este detalle y tomado precauciones, pero Naofumi era diferente. En lugar de levantar la guardia, estaba demasiado ocupado escupiendo mechones de cabello que seguían ondeando sobre su rostro.

Con cada paso, el largo cabello castaño de Raphtalia seguía moviéndose hacia los ojos y la boca de Naofumi, haciéndolo farfullar. Estaba más preocupado por no caerse y ralentizar a Myne en lugar de buscar cualquier rareza.

"L-lo siento," chilló Raphtalia, haciendo todo lo posible para mantener su flequillo hacia abajo con una mano mientras la otra mantenía agarrado su hombro.

Naofumi gruñó mientras sonreía torpemente. Raphtalia no tenía ninguna razón para parecer tan ansiosa solo porque ella le estaba causando algunos problemas, sin embargo, considerando dónde la había encontrado, culpó de todo a los esclavistas y las personas que la habían capturado en primer lugar.

"No lo estés", dijo amablemente. Asintiendo una vez hacia ella, cambió su agarre, poniendo un brazo debajo de sus piernas y el otro sobre su espalda. Él la acunó, eliminando el problema de que su cabello golpeara su rostro.

Raphtalia lo miró antes de fruncir los labios y abrazarlo para que sea más fácil cargarla. Buena niña.

Raphtalia ha pasado por mucho a su edad, pero claramente tenía un corazón fuerte ya que no se había roto a pesar de sus circunstancias.

Con su agarre seguro, Naofumi pasó corriendo junto a Myne quien lo miró con un toque de confusión. No había pensado que Naofumi estuviera a un nivel en el que pudiera seguirle el ritmo sin tensión visible o uso de magia. Al igual que los otros héroes, había asumido que Naofumi todavía estaba nivelando en las áreas de principiantes.

Una casualidad. Nada mas. Nada menos.

El hombre conocido como Naofumi Iwatani tenía unas estadísticas de base física impresionantes.

Myne negó con la cabeza con el ceño fruncido oculto trabajando sobre sus rasgos.

"Oye, ugh, ¿Escuchas eso?" Naofumi habló abruptamente, lo que provocó que Myne entrecerrara los ojos.

A diferencia de Naofumi, Myne estaba bien versada en magia y había lanzado un hechizo de exploración rudimentario. No la alertaría sobre trampas o pasajes ocultos, pero le informó de un invitado no deseado.

Fate: ParallelsWhere stories live. Discover now