Capítulo 15 El rey Arturo y la emboscada

12 5 5
                                    

Cuando entraron en la ciudad, la gente estaba triste y estaba vigilada constantemente por los soldados. Lo que impresionó a los elegidos fue que en la entrada del Camelot, había dos soldados y uno de ellos era el famoso Arthur Daine “La espada del amanecer” (enemigo de Eki en el pasado) .  Intentando  entrar al castillo, pero obviamente les quitaron las armas, menos las dagas que tenía escondidas Ariadna y el bastón de Merlin y les dejaron pasar. Subieron las escaleras y llegaron a la sala del trono. el rey Arturo estaba sentado con alguien, alguien desconocido. El desconocido parecía ser el jefe de los orcos. 

¿Qué haces aquí Merlín?.- dijo el Rey

Solucionar las cosas sobre Elderwood.- contestó el mago.

No hay nada que arreglar. dijo Arturo.

Si que lo hay.- dijo Eki.

¿Tu quien eres?- preguntó el Rey

Soy Eki, de Leturya y no me parece bien la situación a la que están sometidos los habitantes de Leturya ni los bosques de Elderwood. 

Me da igual lo que opines, yo soy el Rey y aquí se hace lo que yo diga. 

Ay ay ay Arturito, se que raptas mujeres para copular con ellas, que pena que esas noticias salieran a la luz ¿verdad?- dijo Baltz

Guardias matadlos- dijo el rey nervioso

Si, y yo puedo contar de la vez que viniste a Kassam a buscar esclavos para luego explotarlos a trabajar.- dijo Dweorg.

Callaros de una vez.- dijo el líder orco.

Merlin apuntó con su bastón al líder orco y le lanzó un rayo que lo dejó paralizado.

Valientes si valientes, pero no sabéis con quién os estáis metiendo, el se está haciendo más poderoso cada día. Mas y mas poderoso, no tenéis nada que hacer.

De repente los orcos entraron en la habitación junto con los 3 caballeros muertos. Los héroes no tenían escapatoria. 

¿Con que estas tenemos eeee?- dijo Astrid

Todos se pusieron en posición de ataque. Empezó la pelea y fue una masacre total. Los orcos caían y caían pero los caballeros oscuros no. Entonces Eki le hizo unas señales a Baltz y cogieron al rey de rehén. 

Soltad las armas o lo mato.- amenazó Eki.

Con que no las soltais eeee-dijo Baltz

¡Ahora!- gritó Merlin.

Eki con el Rey saltó por la ventana y Baltz ,que cogió a Ariadna de la mano, le siguió. Los demás elegidos se quedaron luchando en la sala del trono con la ayuda de Merlin. La torre era muy alta y si no caían en el lugar correcto morirían. Eki con el Rey, cayó en un toldo de un mercadillo mientras que Ariadna y Baltz clavaban las dagas en la torre y caían lentamente.

¿Ahora qué hacemos?- preguntó Ariadna.

Atemos al Rey en un árbol del bosque y dejémoslo ahí.- dijo Eki.

No por favor, tener piedad.- dijo el Rey.

Te dejaremos aquí, pero esperamos que haya aprendido a callarse, a dejar en paz los demás reinos y a no raptar a mujeres para copular.- contestó Baltz

Vale entendido, entendido. Lo juro.- dijo Arturo.

Empezó a llover y dejaron al rey en frente de la puerta del Camelot. Los demás elegidos, estaban bajando por las escaleras. Les contaron lo que había pasado con los orcos y caballeros muertos, Merlin les había lanzado un hechizo y explotaron todos salvo los 3 muertos, pero se quedaron mareados. Fueron al bosque de Elderwood y preguntaron a los trabajadores que por que no seguían cortando árboles, a lo que ellos contestaron que el rey les ordenó que pararan. Al final, todo ese trabajo sirvió para algo, para liberar Elderwood y para liberar a las mujeres raptadas. Se hizo de noche y montaron un campamento para alojarse. El problema es que según una leyenda, en ese bosque se alojaban unas tribus. Unas tribus caníbales. Los viajeros no tenían miedo de ellos pero aun así, se prepararon por si acaso. Al principio estaban nerviosos. Aun así, consiguieron acomodarse y dormir.

El despertar de los 7 reinosWhere stories live. Discover now