Capítulo 42.

1.5K 80 5
                                    

Capitulo Final.

Deje de respirar cuando el sonido de la puerta se escucho el habitación en señal que era hora de irme a la Iglesia, sonreí al ver a mi padre en su traje negro.

-¡Estas preciosa!-Sonrió emocionado.

-Gracias por acompañarme en estos momentos papa.- Susurre tratando de no llorar, estaba emocionada.

El beso mi cabeza para después tomar mi mano para poder bajar hacia la limosina, una vez dentro de la limosina, esta partió para irse a la iglesia en la cual estarían nuestro familiares y mi futuro esposo.

Miro por la ventana de la limosina, veo el día soleado, siento como mi padre aprieta mi mano, giro para verlo y lo encuentro con una sonrisa, le sonrió de vuelta feliz.

¡Hoy era el mejor día de mi vida!

Quizás esa palabra uno la dice frecuentemente, pero para mi los mejores dias de mi vida eran pocos, quizás mi primer concierto fue uno de esos mejores días o cuando nació James, cuando conocí a Justin.

Siento que el vehículo se detiene, me doy cuenta que me encuentro en la puerta de la Iglesia, rápidamente las personas que están afuera entrar para avisar que he llegado, mi padre baja del vehículo para abrir la puerta y ayudarme a bajar, sonrió agradeciéndole. Una vez que estamos fuera de la limosina mis piernas empiezan a tiritar de los nervios, tomo el brazo de mi padre cuando escucho la musica de la Iglesia sonar, en señal que tengo que entrar. Camino en paso lento tratando de no tropezarme, veo a Justin con su terno azul y camisa blanca, se ve tan guapo como siempre, muerdo mi labio y pierdo el control de mis piernas tropezando. Mis mejillas se ponen rojas, veo a Justin reír haciendo que lo mire mal, acababa de pasar el momento mas vergonzoso de mi vida por su culpa, su belleza me distrae. 

Mi padre me entrega a Justin no sin antes besar mi mejilla, Justin me mira sonriendo para besar mi mano para después entrelazarla, el sacerdote nos mira sonriendo para empezar a hablar.

No tomo atencion a la primera parte, estoy bastante nerviosa como para saber de lo que habla el sacerdote, pero finjo que le pongo atención por respeto a el. Si en el pasado me hubieses dicho que iba a casar con Justin Bieber, me hubiese reído tirándome al suelo para después golpearte por mentirme de esa manera, hoy en día te hubiese pedido perdón por haberte dejado en el hospital por no creerte cuando decías la verdad.

¡Asi es la vida!

Miro como los labios del sacerdote se mueven, me rió suavemente ya que me parece divertido, siento como Justin me aprieta la mano para que guardara silencio así que lo hago, sonrió cuando viene la mejor parte.

-Justin, ¿Quieres recibir a __(Tn) como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así , amarle y respetarla todos los días de tu vida?.- Pregunto el sacerdote mirando Justin.

-Si, quiero.-Respondió seguro Justin haciendo que el votara el aire que tenia contenido.

-___(Tn), ¿Quieres recibir a Justin como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?.- Pregunto el sacerdote esta ver mirándome.

-Si, quiero.- Conteste emocionada.

-El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.- Hablo el sacerdote, sonreí ansiosa mirando a Justin de reojo.

Nos giramos quedando uno al frente de otro, le sonrió a Justin feliz mientras escucho la palabra del sacerdote.

-El Señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y de fidelidad.- Habla mientras le hace una cruz a los anillos.

-Yo, Justin, te quiero a ti, ___(Tn), como esposa y me entrego a ti, prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, prometo amarte cada día de mi vida aun mas de lo que ya te amo, besarte todos los días y cada segundo, hacerte reír con mis tonteras cuando estés triste y dedicarte todas mis canciones para ver tu sonrisa, apoyarte cuando lo necesites y morir por ti si es necesario, por que te amo, desde siempre.-Justin saca el anillo para ponerlo en mi dedo.

Miro el anillo unos segundos para luego sacar el otro.

-Yo, __(Tn), te quiero a ti, Justin como esposo y me entrego a ti, prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, traerte desayuno por las mañanas, hacer locuras para verte sonreír, llorar contigo si lloras, reír contigo si ríes y sonreír contigo si sonríes, por que para mi tu felicidad es todo, prometo hacerte enojar por que te ves divertido cuando frunces el ceño.-Escuchos como todos ríen incluido Justin,-Prometo intentar cada día ser mejor esposa y mujer para ti, luchar por nosotros y nunca rendirme, amarte cada día mas y morir por ti si es necesario, sufrir por tus penas, ser la causante de tus sonrisas y alegrías.-Coloco  el anillo en el dedo de Justin.

-Por el poder que les concedo, puede besar a la novia.-Concluye el padre con una sonrisa.

Justin se acerca a mi rápidamente tomando mi cara para besarme con pasión, sonrió feliz escuchando los aplausos de todas las personas. 

-Te amo señora Bieber.-Susurra Justin separándose.

-Yo mas cariño.- Sonrió tomando su mano.

Nos miramos por ultima vez y caminamos de la mano hacia fuera de la Iglesia donde nos espera mucha gente.

Era oficial. ¡Soy la esposa de Justin Bieber!

|Nueva novela de Justin en mi perfil.|

¿Amor o Fama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora