Capítulo 32: Conmoción y pavor (parte 2)

133 20 0
                                    

"Perdido. Perdí. ¿Cómo podría ..." Bloodrinker Bladask estaba sentado en lo alto del estrado de piedra, con el rostro pálido. No podía creer lo que acababa de suceder.

Cuando los cultivadores inmortales se involucraban en una batalla, la vida y la muerte estaban separadas por un cabello. Si perdían un solo intercambio, podían morir.

"Él usó un golem. Yo también usé un golem." Bladask simplemente no podía aceptar esto. "Los dos golems tienen núcleos de ki elemental idénticos, y la misma cantidad de ki elemental. Es una situación extremadamente justa; en lo que competimos es nuestra comprensión del Dao, nuestras artes de la espada y otras habilidades. ¿Cómo podrían sus artes de la espada ser realmente más poderosas que las mías?

¿Cómo pudo haber sabido que Ning había alcanzado el nivel del Dominio del Dao hace mucho tiempo? El nivel del Dominio del Dao era, normalmente hablando, el nivel en el que se encontraban los daoístas primarios. Pero, por supuesto, en el Colegio Blanco y Negro, todos eran un genio supremo. Bladask, sin embargo, todavía estaba a un pelo de poder alcanzar el nivel del Dominio Dao.

A través de su juego de espadas, apenas podía tocar el nivel del Dominio Dao. Esto era muy parecido a cómo, cuando Ning era joven, cuando ejecutó la [Espada Gota de Lluvia], pudo desatar el poder de ser 'uno con el mundo' con su ataques de espada, a pesar de que él mismo aún no había alcanzado ese nivel. ¡Esta era una de las fortalezas de poseer poderosas artes de espada!

En términos de comprensión, Ning estaba en un nivel superior. En términos de artes de la espada, después de haber sido doblemente bautizado por el Salón Estelar de la finca submarina y el Diagrama Blanco y Negro, y después de haber meditado en la [Espada de los Cinco Elementos Menores] , Las artes de la espada de Ning habían llegado a un límite.

En términos de alma, Ning estaba en el nivel del "sentido divino". Incluso entre los Adeptos Wanxiang del Colegio Blanco y Negro, solo aquellos Inmortales reencarnados, tan pocos que podían contarse con una mano, eran comparables a Ning.

En todos y cada uno de los campos era inferior, ¿cómo no podía haber perdido?

"Hermano aprendiz mayor Bladask, tuve la suerte de ganar de un solo golpe." Ning se puso de pie con una carcajada, y la gran formación de sellado que los rodeaba desapareció. Con un golpecito de sus pies, Ning salió volando de la arena, aterrizando en la distancia.

Bladask tenía una expresión fea en su rostro. También voló fuera de la arena. Caminó directamente hacia Ning, y con un movimiento de su mano, sacó dos botellas de jade que arrojó a Ning. Cincuenta kilogramos de esencia elemental licuada. Toma eso. "

"Hmph. Ji Ning." Bladask miró a Ning, sus ojos llenos de deseo de batalla. "No es de extrañar que el Inmortal Diancai te aceptara como su discípulo. No tengo nada que decir sobre mi derrota. La próxima vez, sin embargo ... te desafiaré. de nuevo. "

"Te esperaré". Ning se rió. Si alguien quisiera entregarle más bolitas blancas y negras y esencia elemental licuada, ¿por qué se negaría? "

El hombre de la túnica azul, Bu Ying, le lanzó una mirada. "No te preocupes. Déjamelo a mí". También había sido el que invitó personalmente a Bladask. Claramente, ahora que Bladask había perdido, no importa qué, él, Bu Ying, no podía dejar que Ning se fuera victorioso.

La mirada de Bu Ying cayó hacia sus compañeros discípulos cercanos.

"Formidable."

"El poder del hermano aprendiz menor Darknorth realmente no puede ser subestimado." Todos estos genios tenían miradas de precaución en sus ojos. Al ver los ataques de Ning en este momento, sintieron que el poder de Ning definitivamente no era más bajo que el de ellos. Sin un cierto grado de confianza, naturalmente, no estarían dispuestos a seguir adelante ".

Desolate Era Libro - [7] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora