Capítulo 31: Conmoción y pavor (parte 1)

146 17 0
                                    

"Ganar. Ganar. Ganar". Mu Northson estaba fuera de la gran formación de sellado, mirando hacia Ji Ning, quien estaba sentado en ese pilar de piedra distante. Sus ojos brillaban con esperanza. Había perdido dos rondas seguidas. En su corazón, se veía a sí mismo y a Ning del mismo lado, ambos eran nuevos discípulos.

En cuanto a esos viejos discípulos, simplemente estaban enseñando a los nuevos discípulos una lección de acuerdo con esa 'tradición'. Perdió; naturalmente, ahora esperaba que Ning ganara una ronda y ganara un poco de cara para ellos, los dos nuevos estudiantes. Además, este Bloodrinker Bladask había ido demasiado lejos al hacer apuestas tan grandes.

"El hermano aprendiz menor, Ji Ning, está listo ahora".

"El hermano aprendiz mayor Bladask realmente hizo una apuesta alta. No mostró piedad en absoluto".

Los viejos discípulos estaban charlando entre ellos. Pero en cuanto a Ninelotus, ella se quedó allí, mirando con atención a Ning, que estaba dentro de la gran formación de sellado. Dijo en voz baja: "Mis compañeros discípulos, es demasiado pronto para decir esas cosas. Es difícil para decir quién ganará; el hermano aprendiz menor Bladask o el hermano aprendiz menor Darknorth ".

"El hermano aprendiz menor Bladask ingresó a la escuela hace muchos años. ¿Puede ser que sea inferior a Ji Ning?"

"Ninelotus, aprendiz-hermana mayor, no es muy probable que Ji Ning pueda ganar".

Todos los discípulos presentes, incluido Northson, se sorprendieron por las palabras de Ninelotus, después de todo, Ninelotus, lógicamente hablando, debería estar del lado de los antiguos discípulos.

"Solo mira." Ninelotus todavía tenía esa sonrisa tranquila en su rostro.

..........

Bladask se sentó en lo alto de su pilar de piedra en posición de loto y notó que Ninelotus, de pie fuera de la formación de sellado, estaba prestando más atención a Ning, lo que hizo que su mirada se volviera cada vez más fría.

"Una vez que la armadura protectora de la superficie de los golems que ustedes dos controlan se ha roto, eso significa que han perdido." El anciano de pelo blanco miró desde lejos mientras hablaba. Ning asintió levemente.

Los golems eran representaciones de sí mismos. ¡Romper la armadura del golem, en una batalla real, era algo comparable a matar de verdad al enemigo! Naturalmente, eso representaba la hazaña.

"Ya que conoces las reglas, entonces ... ¡comienza!" Gritó el anciano de cabello blanco. Dentro del vasto espacio vacío dentro de la formación de sellado, los dos golems comenzaron a moverse simultáneamente. Ning controlaba el Golem de las Mil Espadas, mientras que Bladask controlaba el Polaris Golem.

"¡Swish!" "¡Swish!" Los dos golems se retiraron al mismo tiempo, separándose el uno del otro. Ninguno de los dos deseaba que sus golems estuvieran demasiado cerca, porque una vez que se rompiera su armadura protectora, eso significaría que habían perdido.

"¡Hermano aprendiz menor Ji Ning! ¡Cuidado con esto!" Bladask, sentado en ese pilar de piedra distante, dejó escapar un fuerte grito. Inmediatamente después, comenzó a controlar su Polaris Golem, que tenía siete espadas voladoras en su espalda. , un aura siniestra llenó una de las espadas voladoras que instantáneamente se disparó, llenando toda el área cercana con una luz densa y sangrienta.

"¡Ursae Majoris Warbreaker!"

"Tan pronto como el joven aprendiz-hermano Bladask atacó, inmediatamente usó el Ursae Majoris Warbreaker. Realmente está lleno de una intención asesina en este momento." Los discípulos espectadores en la distancia estaban todos atónitos.

Desolate Era Libro - [7] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora