Capítulo 1: Mitad del viaje

237 17 0
                                    

Libro 7 - Ciudad de Agua Quieta.


Un bote volaba a través de las nubes y la niebla, dirigiéndose directamente hacia la ciudad de Stillwater. Ji Ning yacía allí dentro del bote, apoyado contra la popa del bote. Desde esta posición, podía mirar la tierra sin límites debajo de él.

"Tío. Padre. Madre. Deben ser vengados". Ning reflexionó para sí mismo. El pergamino que su padre le había dejado tenía el nombre de su enemigo. Había habido un total de tres malhechores; el principal se llamaba 'Dong Siete' Este era un nombre extremadamente extraño, pero el abuelo de Dong Seven era un daoísta primordial.

Ning conocía bastante bien su propio poder. Poder matar al Adepto Xu Li realmente no significaba nada. Después de todo, había Adeptos Wanxiang excepcionalmente poderosos y talentosos como Xue Hongyi, en quienes Ning no se sentía seguro de poder En cuanto a esos daoístas primordiales elevados y exaltados ... lo más probable es que un solo aliento de llama primordial de ellos podría incinerar a Ning y destrozar su alma.

Fuego primigenio ... este era un tipo de habilidad que alguien solo tenía al convertirse en un daoísta primordial. Nadie que no fuera un daoísta primordial era capaz de hacerlo, al igual que las 'Manifestaciones Myriad' solo podían ser desatadas por alguien que estaba al menos en el nivel de Wanxiang Adept.

"Un total de tres culpables, siendo Dong Seven el principal. En cuanto a los otros dos, 'Yu Dong' y 'Shui Yi', fueron cómplices". Ning reflexionó para sí mismo. Según lo que su padre le había dicho, Yu Dong y Shui Yi eran como sirvientes que seguían a Dong Siete. Cuando Siete diera la orden, atacarían y matarían de inmediato.

Estrictamente hablando, los asesinos eran en realidad Yu Dong y Shui Yi, y Dong Seven había dado la orden.

"¡Dong Seven! ¡Yu Dong! ¡Shui Yi! Los tres merecen la muerte." Una luz salvaje pasó por los ojos de Ning, y luego consideró qué hacer. "Por ahora, no puedo tener prisa por vengarme. "Mis cimientos todavía son bastante superficiales; ni siquiera sé exactamente qué tan fuertes son Dong Seven y los otros dos actualmente, ni dónde están ubicados. No hay forma de que pueda vengarme".

"Es mejor si primero voy a la ciudad de Stillwater. Debería encontrar una escuela y entrar en ella", reflexionó Ning para sí mismo. Ning no era tonto. Sus padres también le habían dicho previamente que después de que él saliera al mundo, debería Si tuviera a alguien en quien confiar, entonces las cosas serían naturalmente diferentes. Para los discípulos de Zifu ordinarios, era bastante difícil para ellos ser aceptados en una escuela, pero genios incomparables como Ning podían unirse fácilmente con un poder importante.

Dado que obviamente era capaz de unirse a una potencia importante, Ning, naturalmente, no se pondría las cosas difíciles y actuaría precipitadamente por sí mismo.

"Al ingresar a una escuela ... podré aprender habilidades divinas dentro de la escuela, e incluso aprender algunas técnicas supremas de Refinación de Ki", reflexionó Ning para sí mismo. Incluso alguien como Jadechild había podido aprender la técnica de 'Transformación Celestial' en Snowdragon Montaña. Mientras Ning eligiera una escuela que fuera incluso más poderosa que Snowdragon Mountain, estaba seguro de que la escuela definitivamente debería tener una habilidad divina en su interior.

"Tomando prestado de la fuerza de una escuela ... mi propio poder se elevará enormemente, y mis horizontes se ampliarán. Solo entonces estaré calificado para vengarme". Ning no deseaba perder su vida por venganza .

Era tal como habían dicho sus padres; vengarse era una cuestión, pero su vida era más importante. Él se aseguraría de que su nombre fuera conocido en todo el mundo, y que un día, se volvería a encontrar con el Palacio del Señor de Cui.

Desolate Era Libro - [7] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora