Timothy.

3K 365 28
                                    

Cómo era posible que sus propios hermanos lo echarán a los perros y era gráficamente hablando por qué incluso movieron sus horarios para poder hacer que Tim durmiera con Damian. Hablo hasta con Barbara para que ella durmiera con el niño pero Damian no acepto, lo intento con las demás chicas que aún que intentaron hacer que Damian pasará un momento con ellas para ganar confianza no quería soltar las piernas de Tim dónde ocultaba su rostro. — no, no quiero. — Damian hablo sin soltar a Tim pues sabía que si se soltaba se lo llevarían cosa que el no permitió.

Tim tomo en brazos a Damian para salir de la cueva después de agradecer pues no quedaba más remedio que dormir con Damian, hizo la rutina de siempre, ducho al niño y después el, cenaron lo que preparo Alfred, se sentaron en la cama dónde posteriormente Tim saco un libro para leerle a Damian.

— está noche no vamos a leer Nicholas Sparks, está noche leeremos a — Tim escogía uno de los tantos libros que tenía en su habitación, acomodo los libros y saco uno en especial, Christian Johann Heinrich Heine es uno de los más destacados poetas y ensayistas alemanes del siglo XIX. Heine es considerado el último poeta del Romanticismo, sin duda alguna vale la pena escucharlo. Cómo aún no sabes alemán lo traducire para Tim. — Tim acomodo a Damian para arroparlo, acomodarse y empezar a leer uno de los mejores libros del poeta alemán.

En cuanto Tim termino de leer Damian ya estaba dormido, se acomodo Tim para ver a Damian dormir. — quien te viera diría que eres tierno al dormir, pero yo que te conozco digo que eres el recipiente de belcebú.

Jackson aún no podía entender por qué Damian no podía ver a Tim. Cuándo Jason llegó el quería tener un hermano pequeño por qué el sabe que feo era estar solo cuando querías jugar y no había niños con quién, pero cuando quiso ser social con Damian lo mordía, era ariscos, escondía sus cosas e incluso lo ignoraba, Tim solo quería un hermanito para cuidarlo por todo el tiempo que él paso solo pero Damian no hacía las cosas fáciles.

La psicóloga decía que era por qué Tim era al que Bruce le tenía más afecto que cuándo llegó Damian y ver eso se sintió celoso atacando a Tim, por más que Bruce oh los demás intentarán que se llevarán bien no podían, Jackson entendía que era solo un bebé por ello le tenía más paciencia pero cuándo Damian creciera no cambiaría en nada las cosas.

Tim se acercó a Damian para dormir pero el niño de inmediato se estiró golpeando a Tim en la cara, este de inmediato se alejo dándole espacio al niño.

En cuanto despertó Damian ya no estaba salió a buscarlo encontrado al niño comer con Jason y Richard, no sabía por qué siempre lo desplazaban el tambien era un héroe, el tambien salvaba personas, tal vez el que haya salido de esa casa no quiere decir que las cosas cambien, Tim entro a la cocina viendo a Damian comer en el regazo de Jason, debía admitir que se sentía celoso por qué su hermano no lo quería así.

— que onda Jack, ven te guardamos pizza, come antes de que Damian termine su pedazo. — Tim se sentó en una de las sillas, después de que terminarán de comer Damian se acomodo en los brazos de Jason para dormir. — tu termina, te guardamos un pedazo de pastel, una vez que termines te esperamos en tu habitación. — Richard dijo para después sobar la cabeza de Tim e irse.

Al llegar a la habitación vío a Jason que acomodaba a Damian, Richard que reía por ver a Jason batallando para que el niño lo soltará, al tener todo listo los hermanos se fueron y Tim quedó solo con Damian. — descansa. — Tim se metió bajo las sábanas intento dormir cuándo escucho un trueno, Damian despertó y se subió en su pecho, sin duda a Damian los truenos le daban miedo al igual que a Jason que entro en la habitación de Tim para subirse a la cama después de cerrar la puerta.

— hey Tim, creo que no es bueno que el enano duerma solo está noche, así que yo les hago compañía. — Jason siempre hacia eso, cuándo escuchaba los truenos corría a su habitación, él sabía que Tim nunca diría nada sobre que él entraba a su habitación, Jason se cubrió de mantas para tomar a Tim del brazo y subir una de sus piernas sobre las de tim para sentirse seguro, Damian tomo la mano de Tim para ponerla en su espalda y este la tallara.

— ¿Quieren que les lea algo de Heine?.

— si por favor. — dijo Jason y Damian asintió Tim se sentó a leer les otro libro del gran poeta alemán y al ver a los dos dormidos dejo la luz encendida, a Jason le gustaba y a Damian al parecer también.

— descansen chicos. — tal vez algunas cosas cambiaron, ya no estaba del todo solo, tenía sus hermanos y aún que no todos lo querían había algunos que si.

~

El final del libro, les recuerdo que estoy continuando con "noches de cortejo" aquí para que vallan a leerlo, voten y comenten.

sleeping TogetherWhere stories live. Discover now