Richard.

2.8K 348 33
                                    

— si, yo creo que está noche no nena, tengo con quien dormir esta noche... No creas que no fuiste mi primera opción pero es que... Si, no no es lo que crees. — retiro el celular de su oreja para mirar al niño que jugaba con su peluche de Nigthwing. — de acuerdo enano, somos tu y yo esta noche.

Richard se recostó en la cama alado de Damian para ver la televisión mientras el niño se enfocaban en su peluche y ese chupón que por más que intentarán quitárselo no podían, intentaron sobornarlo dandole otro peluche e incluso intentaron con un carro de juguete que hacía ruido cuando lo presionabas  de la parte de enfrente, pero ese niño era aferrado a lo que el quería, así que nadie podía quitárselo.

Después de un par de horas mirar la televisión con Damian richard calentó el agua, preparo el baño, ducho a Damian, se ducho y se recostaron a ver televisión de nuevo, Damian sabía que cada hermano e incluso su padre era diferente cosa qué le gustaba a Damian, el no ser tan monótono, le gustaban las cosas diferentes y por ellos se turnaban los días.

— ¿No tenes hambre Damian?, Podemos pedir algo de cenar. — saco su celular para pedir unas alitas sabor mango sin picante por Damian.
En cuanto llegó la comida se sentaron en la pequeña mesa que había en la habitación de Richard, este estaba atento cuando Damian dejara su chupón así que fingía demencia. — entonces Damian, mañana con Tim he.. — el niño ignoro a Richard para seguir comiendo, mientras su hermano intentaba sacarle plática este le ignoraba consentrandose en su comida.

Al terminar richard lavo las manos del niño al igual que los dientes para acostarse pero antes de dormir Damian bajo a buscar su chupón, Damian entro en desesperación buscando su chupete y aún que busco dos veces, e incluso una tercera vez no obtuvo su objetivo. Damian miro de manera molesta a su hermano mayor.   — oh no, a mi no me metas en tus problemas, tu lo tenías alado tuyo. — el niño al no encontrarlo de sentó en la cama donde su hermano lo puso e hizo lo que pensó que le devolvería su chupete. Llorar.

Lloro de manera ruidosa soltando lágrimas que convencían a quien sea de que eran verdaderas lágrimas y no de un berrinche.— ya basta Damian, yo no lo tome, shh despertarás a  todos y mira la hora, son las dos de la mañana, me van a matar. — richard no sabía que hacer, él niño no guardaba silencio más fuerte lloraba cuando intento cargarlo gritando dando manotazos, se acostó en la cama y lloro.

— ¿ahora que?. — Bruce entro viendo la escena del niño en la cama llorando y a Richard intentando darle juguetes para sobornarlo. — dale el chupete. — sabía lo.que su hijo intentaba pues el tbien lo había hecho en momentos de desesperación.

— pero yo no lo tengo. — dijo el hijo más grande de Bruce.

— por un... Damian, ya callen lo que me toca mañana y si no duermo bien está noche no podré soportar a Damian en la noche. — dijo Tim quien se veía cansado y con una ojeras algo marcadas.

— pero es que no se dónde está, el lo tenía, lo admito quise tomarlo pero no pude, estaba muy cerca de el que se lo deje, pero ahora el no sabe dónde está y yo tampoco. — Bruce suspiro tomando en brazos a Damian quién sollozaba.

— bien, despierten a Jason si yo estoy despierto el también, pero no despierten a Alfred oh nos dejara sin desayuno mañana. — al estar Jason de pie buscaron el la habitación de Richard sin tener resultados.

— no está en el baño, ni en el botiquín médico, ni por las toalla — dijo Jason cansado de escuchar a Damian llorar cada vez que alguien decía que no estaba.

— tampoco en la basura, salí a ver y nada, busque debajo de la basura de las alitas pero nada, y este sin vergüenza cena sin invitarnos. — dijo Tim enseñando la nota de las alitas.

— tampoco nada debajo de la cama, ni en la ropa, que extraño. — Bruce miro y le entrego a Jason a Damian. — bien, es hora de hablarle a la resistencia.

Alfred no tardó en llegar viendo el desastre y la cara del niño roja pues ya llevaba mucho llorando, así que tomo a Damian en brazos para voltear a ver a todos. — dónde está el peluche.— todos se voltearon a ver y Bruce enseñó el muñeco que Damian al instante quiso agarrar, Bruce se lo entrego y el niño se lo dió a alfred quien sin tardar mucho abrió el cierre que había por la espalda del muñeco, saco el chupete y Damian se lo llevó a la boca al instante. — aquí tienen, descansen. — alfred dió en brazos de Richard a Damian para salir después de la habitación.

Todos volvieron a sus habitaciones no sin antes darse una palmada diciendo "claro el muñeco", al irse todos Damian se acostó en la cama para taparse y dormir.

— quien diría que ese niño es muy astuto.

[...]

Mañana gran final.

sleeping TogetherWhere stories live. Discover now