Capítulo 13: "No debería ser capaz de hacerlo."

7.4K 1.3K 436
                                    

· · · · · · · · · · · · · ✦

Huo Yanli es solo cuatro años mayor que Huo Jingran, pero ¿quién hace a la familia más grande?

En el pasado, Huo Jingran llamaba "tío" a Huo Yanli y no creía que hubiera ningún problema.

Sin embargo, este Yan Chi solo tiene 20 años. Si tal incidente no hubiera sucedido, aún se casaría con él. Como resultado, ¿debería ser llamado su tío ahora?

La boca de Huo Jingran se torció, pero no dijo nada. Miró a Yan Chi con fiereza y resopló ligeramente.

Yan Chi solo quería ser codicioso, realmente no tenía la intención de que lo llamara así. Huo Zhiye estaba enojado con Huo Yande y, como resultado, directamente lanzó su enojo sobre Huo Jingran: "Mira tu actitud. Según tu antigüedad, realmente deberías llamarlo tío. No aprendas de tu padre, cuanto más viejo se hace, más idiota se vuelve."

Huo Yande no lo entendía. Es un anciano que obviamente es un idiota, ¿de acuerdo? La excentricidad está demasiado lejos, y ahora la empresa está en esta situación. Como resultado, todavía se enfrenta al hijo ilegítimo.

Desafortunadamente, no puede hacer nada contra Huo Zhiye por el momento, incluso si es solo una pelea, no peleó para ganar al anciano. Ahora el anciano está arrojando fuego sobre su hijo nuevamente. Dijo con voz enojada: "Es como si la gente se considerara a sí misma como la familia Huo."

"¿Por qué no es de la familia Huo?"

La ira de Huo Zhiye surgió y tuvo que demostrar que Huo Yanli era un miembro de su familia Huo, retorció a Huo Jingran para pedirle que lo llamara "tío".

Huo Jingran era bastante asombroso en el libro original, pero solo en comparación con sus compañeros. Ahora fue obligado por su abuelo a llamar a Yan Chi como su tío con el rostro oscurecido.

Yan Chi se regocijó y sacó un sobre rojo de su bolsillo. Este sobre rojo fue preparado para los niños, pero no esperaba que Huo Yanli fuera tan impopular en casa. No habría niños presentes en esos días.

Oh no, todavía hay niños.

¿No es Huo Jingran un niño?

Yan Chi felizmente puso el sobre rojo en su mano y dijo: "Este sobre rojo es de parte de tu tío."

Huo Jingran: "..." ¡Maldita sea!

Volviendo de su visita a Huo Zhiye, Yan Chi había estado teniendo mucha diversión, Huo Yanli guardó silencio durante todo el camino, pero finalmente no preguntó nada.

El joven Omega cambió de opinión demasiado rápido. Le agradaban otras personas no hace mucho, por lo que le tomó mucho tiempo cambiar de opinión.

No sabía cuánto tiempo podría mantener ese entusiasmo por sí mismo. De todos modos, solo necesitaba una pareja. En cuanto a si esta pareja tiene sentimientos por él, no está dentro de su consideración.

Es mejor no tener ninguna relación, para que pueda evitar muchos problemas en el futuro.

Por la tarde, Yan Chi quería volver a casa. Lógicamente hablando, debería regresar mañana, pero Yan Chi sintió que ese lugar estaba un poco desierto. Huo Yanli definitivamente no se sentía bien en su corazón. Sería mejor para él volver a la casa de Yan para sentirse caliente.

"Bueno, ¿quieres volver a mi casa conmigo? Mi padre dijo que hoy prepararon costillas agridulces."

Huo Yanli lo miró, Yan Chi pensó que tenía una opinión sobre él y explicó: "No tengo una opinión sobre ti, solo quiero comerme las costillas agridulces hechas por mi padre".

Casado con un jefe rico y discapacitado. [Español]Where stories live. Discover now