4.

6.9K 562 62
                                    

"¿Qué?" Ella sonrió. "¿Soy...?"

"¡Sí! ¡No te podemos ver ni con el químico!" Exclamó Cisco con una sonrisa, que Nina no podía ver pero estaba segura que así era. "¡Es como si no estuvieras ahí!"

"Increíble," Harrison murmuró. Él pensaba que los poderes de ella tardarían más en llegar, pero que hubieran llegado antes era muy importante. "Doctora Snow, ¿podría hacerle una radiografía completa a Nina, y además ver lo que sucede dentro de su cerebro?"

Caitlin asintió y acercó a la puerta para luego abrirla.

"Ven conmigo," habló.

En cuanto la chica salió, Caitlin se la llevó a la otra habitación. La hizo sentarse cerca de Barry, pues ahí estaba la máquina que necesitaría para hacer lo que le pidieron. Antes que todo, necesitaba un poco de la sangre de Nina. Caitlin le sonrió con sus labios sellados y una de sus cejas levantada.

"Estira tu brazo," le pidió.

Nina sabía lo que pasaría. Apretó sus ojos y estiró su brazo. Sorprendentemente no le dolió tanto como la última vez.

**

Nina entró al departamento de Policías de Central City con una gran sonrisa. Estaba buscando a Joe. Hace unas horas, la habían llamado desde la Universidad a la que había asistido para darle la mejor de las noticias. Se acercó al escritorio donde estaba Eddie y le habló. Era la primera vez que hablaba con él.

"¿Detective Thawne?" Habló con timidez.

Eddie levantó su rostro y sonrió. Ella no iba a negar que los ojos azules de él fueran muy lindos. Tal vez por eso Iris estaba saliendo con él. Entonces recordó que lo había visto besar a su mejor amiga y se rió sola. Era un poco rara, se reía de cosas que no eran graciosas del todo, al igual que Barry.

"Sólo llámame Eddie," le sonrió. "Déjame adivinar, ¿Eres... la hija de Joe? ¿Nina?"

"No soy hija de él realmente," aclaró.

"Lo sé," La sonrisa de Eddie se hizo más grande. "En fin, ¿buscabas a alguien? ¿Necesitas algo?"

"Oh, sí," asintió. "¿Sabes dónde está Joe?"

"Nina, ¿qué haces aquí?"

"Ahí está," Eddie señaló con su dedo pulgar por encima de su hombro, hacia atrás.

"Un gusto conocerte, nos vemos," Nina le dedicó una última sonrisa a Eddie antes de ir hacia Joe.

"¿Pasó algo malo?" Preguntó, comenzando a preocuparse.

"No, no. Todo lo contrario," tomó una bocanada de aire. "Me llamaron de FABF."

Los ojos de Joe se iluminaron, Joe alzó sus cejas y sonrió. FABF era la abreviación para: For A Better Future, que significaba Para un Mejor Futuro. La universidad a la que Nina asistía antes de quedar en coma.

"Eso es genial, ¿qué dijeron?" Inquirió Joe, mientras cruzaba sus brazos.

"Dijeron que yo era la mejor estudiante de mi departamento y... ¡Mañana puedo hacer el examen! Sí lo paso me darán mi título y listo. Estaré lista para cualquier trabajo."

Joe abrazó a Nina fuertemente. Ambos rieron. Joe estaba realmente feliz por ella, la única aspiración de Nina desde que sus padres habían muerto había sido esa carrera. Sus padres, ambos, habían trabajado en el mismo departamento de policías de Central City. Todos habían conocido a sus padres, pero ellos no vivieron nunca en Central City. Todos los días viajaban a la ciudad y a veces por la noche, regresaban con su hija.

Here I'll Stay [Barry Allen] #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora