Herir

1K 93 5
                                    

"¿No es el engaño contra el código de caballería que tanto le gusta?" Chongyun pregunta con una voz fría y distante que no se parece en nada al chico exorcista sincero que Xingqiu ha llegado a conocer a lo largo de los años. Luego, más tranquilo, dice: "Confié en ti".

La falta de acusación en su tono duele más de lo que podría haberlo hecho su presencia. En lugar de la ira, hay desilusión. Chongyun pensó, no, confiaba , que sabía más. Y en un momento se pensó que también lo hizo. ¿Donde empezó a ir todo mal? ¿Cuándo las buenas intenciones se convirtieron en una red de mentiras tan complicada que se convirtió en una elección entre decir la verdad y preservar su amistad con Chongyun? Y que entre el código Guhua que juró defender y el hermano que juró defender con su vida, apenas era una elección, ¿no?

 ¿Donde empezó a ir todo mal? ¿Cuándo las buenas intenciones se convirtieron en una red de mentiras tan complicada que se convirtió en una elección entre decir la verdad y preservar su amistad con Chongyun? Y que entre el código Guhua que juró def...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero, por supuesto, al final, nada de eso importa, porque les falló a ambos. No solo había abandonado sus valores, sino también a su querido Chongyun, su amigo y hermano y la otra mitad de su alma. Separarse de él ahora es como perder una extremidad; ver a Chongyun alejarse bien podría ser equivalente a que su corazón se partiera de su pecho.

Pero aún más desgarrador es el dolor en los ojos de Chongyun, la decepción clara, más clara que el agua que palpita a través de su visión y hace llover devastación sobre los injustos. La mirada en los ojos de Chongyun es una andanada de flechas con punta de fuego quemando culpa en su pecho.

Esta vez, es él quien se ha convertido en traidor ante la justicia. Todo lo que ha sucedido es culpa suya. Porque no hay nadie a quien culpar más que a él mismo, el villano que los puso a ambos en este camino de consecuencias ciertas e inevitables desde la primera mentira que pronunció.

"Yo ... yo soy ..."

Chongyun niega con la cabeza, silenciándolo.

Lo siento. Nunca quise mentirte. Nunca quise hacerte daño. Todas estas cosas que él no puede y quizás ya no tiene derecho a decir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola
Estoy seriamente pensando en terminar esto en unos minutos pero una parte de mi dice que no pero otra si pero
Ah
Mejor la termino de una

Seis grados de separación Where stories live. Discover now