-24-

716 50 12
                                    

Pastillas

Pov Venus:

Después de que Harry ganase el juicio y pudiese volver a Hogwarts recogimos nuestras cosas de Grimmauld Place para ir a un nuevo curso en Hogwarts.

-Casi se nos quedamos sin entrar-dijo Ginny entrando al compartimento en el que yo estaba con la respiración agitada de tanto correr. -¿Y tu cómo has llegado tan rápido aquí?

-Papá me ha traído antes de irse a trabajar porque decía que vosotros ibais a llegar tarde y yo no puedo correr-dije cómo si fuese muy normal. Y es que lo era, siempre que quedabas con un Weasley llevaba tarde, siempre.

-Ahh, pues tu padre tiene razón-dijo sentándose en frente mío en uno de los cómodos asientos.

-¿Por qué llegáis tarde esta vez? -le pregunté mientras dejaba a un lado el libro de opciones avanzadas que estaba leyendo antes.

-Primero Ron no quería levantarse y se ha quedado dormido tres veces, al final mamá le ha lanzado un cubo de agua fría sobre la cabeza y ya se ha levantado -dijo la pelirroja intentando aguantar la risa mientras recordaba el recuerdo en su mente- deberías haberlo visto.

Yo reí ante lo que había dicho mientras que me imaginaba al pobre Ron en esa situación.

-Luego papá se a puesto a mirar las cosas muggles de las calles haciendo que nos retrasáramos bastante y al final hemos llegado a tiempo- terminó de decir la pelirroja.

.....

-¿Has visto a la nueva profesora de DCAO? -me preguntó Hermione mientras bajabamos las escaleras hacía el patio. Era por la tarde, casi de noche y muchos alumnos nos bajábamos a el patio .

-Si, parece un sapo pero rosa¿crees que si le regalo un sapo rosa a McGonagall le gustará? -dije en tono de burla a lo que Ginny y Ron rieron pero Hermione me miraba con cara seria cómo si quisiera regañarme.

-Harry dice que estuvo en su vista en el Ministerio y ella quería que expulsaran a Harry de Hogwarts-dijo Hermione preocupada.

-¿Y donde está Harry por cierto? -dijo Ginny. Yo sabía que lo hacía con intención de ponerme celosa. Aún no éramos nada pero a ella le gustaba molestarme con eso.

-Se ha ido a su cuarto, estaba muy enfadado -dijo Ron un poco apenado. -la mayoría lo toman por mentiroso y se creen las estúpidas cosas que publica el profeta.

-Voy a ver cómo está, a lo mejor puedo hacer algo -dijo Ginny intentando levantarse mientras miraba a las escaleras donde habían dos chicos conversando mientras la miraban.

Ron rápidamente sentó de nuevo a Ginny en su sitio de forma protectora a lo que yo se le agradecí mentalmente.

-Ni se te ocurra molestar a Harry enfadado-le advirtió Ron.

-Jamás -terminó de decir Hermione.

-Vale, vale-dijo Ginny mientras se acomodaba en su asiento.

Tras eso Ron comenzó una animada conversación conmigo sobre quién podía comer más en quince segundo, un pequeño juego que teníamos entre los dos.

-A ti el año pasado se te salió el agua por la nariz -le recordé con cara de asco.

-Tuve que ir con Madame Pomfrey porque me dolía la nariz -dijo Ron riendo al igual que yo.

Seguimos conversando un poco más sobre los otros años y con un par de risas en medio hasta que Ron se fue con la escusa de que tenía mucho sueño para después subir las escaleras que lo llevarían a su habitación.

-¿Y cómo se llama el chico de allí? -escuché decirle Ginny a Hermione mientras señalaba a un  chico de quinto curso más o menos sentados en una mesa mientras jugaban al ajedrez mágico junto a una chica menor que el notablemente. Se parecían bastante así que podría ser fácilmente su hermana.

El chico tenía la piel pálida y rulos rubios por su pelo, ojos marrones y bastante feo para mi, la verdad.

-Se llama Cormac McLaggen -dijo Hermione con cara de asco aún que la pelirroja no lo notó.

-¿Me lo presentas? -dijo Ginny cómo si yo no estuviera escuchando todo.

-Emmm... -dijo Hermione mirando mi cara de sorprendida -es que creo que ya tiene pareja-mintió intentando ayudarme un poco .

-Eso no importa -dijo Ginny intentando sacarle información sobre el a Hermione.

Yo bastante incómoda y sorprendida me levanté de mi asiento a lo que las dos me miraron y luego me dirigí a las escaleras para ir a mi sala común.

Ya en mi habitación observé como no estaban todas mis antiguas compañeras de cuarto. Estaba Cho Chang con la cuál no había hablado desde que había llegado a Hogwarts y otra chica más del año pasado, nunca hablé mucho con ella, solo sabía que era la mejor amiga de Chang. Me pareció bastante extraño pero decidí ignorarlo , mañana le preguntaría a alguien.

Me senté en mi cama para poder dormir, no sin antes cambiarme de ropa.

Miré por la ventana una última vez pero observé cómo una lechuza de pelaje marrón y azul , bastante bonita se acercaba a mi ventana así que la abrí para dejarle pasar.

-¿De quién será? -susurré para no despertar a mis compañeras de cuarto.

Observé la carta y el pequeño paquete que llevaba en él para luego desatar la carta de su para para leerla.

Querida Venus:

Soy papá, te he enviado otra lechuza por cosas del trabajo, se llama Lei.

El paquete que lleva en la pata la lechuza son unas pastillas que me ha recetado la medimaga para ti. Tómate una por las mañana y otra por la noche.

Te quiere, papá.

Me resultó bastante raro ya que papá siempre usa la misma lechuza para lo que sea, pero decidí hacerle caso a la carta. Desaté también el paquete que llevaba el ave de su pata para que luego saliese volando por la ventana abierta. La cerré, luego guardé las pastillas junto a las demás y me acosté para el próximo día de clases.

-------------

Perdón por no publicar muy seguido :(
En seguida empiezo el insti , pero intentaré publicar capítulos cada semana.

Kisses😋<3

No os olvidéis de votar y comentar 💐.

I'm not coming home||Ginny WeasleyWhere stories live. Discover now