-18-

787 65 29
                                    

Tercera prueba🥉

Pov Venus:

Hoy me levanté con mucha alegría al recordar dos cosas :la conversación con Ginny anoche y que hoy sería la tercera prueba, en la que Cedric participará para poder ganar el torneo.

-La verdad, pienso que tu ganarás -le dije cuando me encontré a mi hermano desayunando en la mesa de Hufflepuff.

-¿Me voy a morir?-dijo en un susurro y con cara de miedo.

-Porque irías a hacerlo, eres bueno con los hechizos y todo eso-le dije para acariciarle la espalda con una mano-se que lo harás bien, confío en ti. -en ese momento la profesora McGonagall entró por la puerta para luego dirigirse junto a nosotros.

-Señor Diggory,¿puede acompañarme a donde se sitúa la tercera prueba porfavor? -dijo la profesora.

-Suerte-le dije mientras este se levantaba de mi lado y se iba junto a la profesora McGonagall.
Ví como se dejó gran parte de su desayuno por los nervios, miré a ambos lados para ver si venía alguien.

-Pues no te voy a dejar aquí -le dije a la comida para luego empezar a comerme una tostada tranquilamente.

-Venus-gritó Hermione desde la mesa de Gryffindor mientras con una de sus manos hacía un movimiento para que fuese junto a ella.

-¿Se ha ido ya Harry? -dije cuando llegué a la mesa de Gryffindor y me sentaba enfrente de la castaña y al lado de Ginny.

-Si, se lo acaba de llevar el profesor Moddy. -dijo Ginny mientras revolvía sus cereales en el tazón.

-Cedric también se ha ido, la profesora McGonagall se lo ha llevado -dije mientras agarraba una cuchara y le robaba un poco de cereal a la pelirroja.

-Ey-dijo quejandose -no se vale.

-Si se vale-le dije con una sonrisa de burla en mi cara.

-Pues al menos pídemelo-me dijo con una pizca de enojo.

-¿Eso significa que me perdonas?-le dije acercándome a su oreja en un susurro.

-No fue culpa tuya, no se porque me enfadé, lo siento- dijo agachando la cabeza .

-No pasa nada -le dije subiéndole la cabeza con un dedo -te perdono.
Ella me dió una sonrisa cálida para luego seguir con su desayuno y observar la pelea que tenían Ron y Hermione al otro lado de la mesa.

....
-¡Bienvenidos todos a la tercera prueba del torneo de los tres magos! -gritó Dumbledore a la multitud que llevaban las caras pintadas, gritaban el nombre de un campeón, bailaban o llevaban pancartas con el apellido del campeón.

El director se puso a explicarle las reglas a los campeones para luego hacer que cada uno se dirigiera a su sitio para entrar en el laberinto.

Mi padre estaba junto a Cedric en la entrada del laberinto. Él mayor de los Diggory alzó el brazo de su hijo cómo si hubiese ganado ya el torneo y sonriera orgulloso mientras la multitud volvía a gritar.

-¡Cómo el señor Diggory y el señor Potter están empatados entrarán los dos a la vez! -gritó Dumbledore mientras los dos campeones entraban a el laberinto .

Después los otros dos entraron y el lugar se quedó en un incómodo silencio y un par de susurros.

-Tengo miedo por Cedric y por Fleur -le dije a Ginny a mi derecha.

-No te preocupes, todo saldrá bien -dijo mientras me sujetaba la mano y me daba pequeñas caricias con su pulgar a lo que yo le sonreí .

Pasaron minutos, tal vez una hora, dos o incluso tres hasta que un destello rojo salió del laberinto y Fleur apareció en la parte de los campeones aterrada. La sentaron en un banco mientas le daban un poco de agua y la calmaban.

Luego apareció otra luz roja y apareció Viktor Krum en el campo desmayado así que se lo llevaron a la enfermería.

Pasaron unos minutos, tal vez media hora y no aparecían. Me empecé a morder las uñas nerviosa y a subir y bajar mi pierna constantemente.

-Tranquilizate, me estás poniendo nerviosa a mi -me dijo Ginny poniendo una mano en mi pierna para hacer que pare.

Un destello apareció en mitad del campo. Todos empezaron a levantarse , a gritar y empezó a sonar la música, pero yo sabía que algo no iba bien. Baje las escaleras hasta estar en el campo.

Fleur gritó y miré donde estaba Harry.

Él estaba llorando sobre un cuerpo, el cuerpo de Cedric.

-El me dijo que llevase su cuerpo aquí, no podía dejarlo allí-dijo Harry mientras lloraba. Mi corazón empezó a encogerse y mis lágrimas comenzaron a salir.

-Lo han matado-dijo Harry intentando agarrarse más fuerte a la camiseta de Cedric.

-¡Mi hijo! -dijo mi padre-¡es mi hijo! -dijo mientras se arrodillaba en el suelo junto a él cuerpo sin vida de Cedric.

Todo el mundo se quedó en silencio al oír los desgarradores gritos de mi padre.

Las lágrimas no paraban de salir de mis mejillas y apenas podía respirar, no era posible, no podía estar pasando esto.Cómo última esperanza silbé, silbé esperando a que él me respondiera a el sonido. Todos lo que conocían nuestra forma de comunicarnos de esta forma comenzaron a llorar también.

Me agache junto a su cuerpo mientras lloraba y con el poco aire que me quedaba silbaba esperando a que silbara. A que sus ojos billantes y llenos de alegría volviesen y que su sonrisa de siempre volviese.

Alguien comenzó a agarrarme para que soltase el cuerpo de mi hermano pero yo me resistía. Con las lágrimas no veía quien era, pero con todas sus fuerzas intentaba alejarme de él.

En mis ojos se comenzaron a ver puntos negros y comenzé a marearme, mis músculos ya no reaccionaban,hasta cerrar mis ojos se cerraron para después desmayarse. Lo único que escuché fue a alguien llamarme pero mis odios dejaron de funcionar.

-----------
No estoy llorando, vosotrxs estáis llorando😭.

Lo del silbido se me ocurrió ahora, no me acordaba, me ha dolido hasta a mi.

Lo bueno del capítulo es que Ginny y Venus se han reconciliado😋.

No os olvidéis de votar y comentar 😭💐.

I'm not coming home||Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora