-16

806 71 31
                                    

Un tiempo🕰

Pov Venus:

Iba en camino a el gran comedor como todos los días. Llevaba una sonrisa radiante en la cara al despertarme recordando en la cita que tuve con Ginny. Había poca gente por los pasillos ya que era la hora de desayunar y yo había tardado un poco más en bajar a el gran comedor.

Al entrar en la sala mucha gente cuchicheaba descaradamente mientras me señalaban,otros me miraban mal , incluso podría jurar que algunos me insultaban. Yo los miré extrañada .

-¿Por qué me mira la gente así? -dije sentándome en la mesa de Gryffindor junto a Ginny y a Hermione. Yo no era de Gryffindor pero no me sentiría cómoda en mi mesa. Tenía más amigos en Gryffindor. Hermione me miró con cara de no saber lo que pasaba al igual que Ginny.

-Creo que deberíais ver esto-dijo Ron corriendo hacia nosotras con un periódico en la mano.

Lo agarré y comencé a leer en voz alta para que mis amigas lo escuchasen también.

El pasado martes 16 de marzo fuí a el pequeño pueblo de Hogsmade en busca de información para este periódico y encontré ni más ni menos que a dos alumnas en las tres escobas besándose descaradamente.

Una de ellas era rubia con la piel extremadamente blanca,cómo un papel ,la nueva Diggory la llaman.A su padre le costará mucho este comportamiento de su hija en el trabajo. Ella se besaban con una chica pelirroja con pecas y bastante baja, pero he de admitir que tiene buenos gustos , es la menor de los Weasleys. Se cuenta por allí que ella sólo lo hizo para ganar dinero para su familia.

*Foto de Ginny y Venus besándose*

-Yo siempre las muy unidas-
Nos ha dicho el joven Malfoy.
-Pensé que la familia Malfoy si podría caer tan bajo como para eso , pero no me lo esperaba de la familia Diggory.

Las dos han salido ya con chicas anteriormente , incluida la joven Hermione Granger.
¿Cómo se lo tomará el famoso bombón húngaro Víktor Krum al saber esta inesperada noticia de su pareja?

Escrito por Rita Skeeter

-

Esto no puede ser -dijo pasando mis manos por mi cara mientras dejaba el períodico en la mesa.

-Estamos perdidas-dijo Ginny a mi lado imitando mi gesto.

-Espero que mi padre no haya leído esto, si lo lee, me mataría-dije yo quitando las manos de mi cara.

-¿Y mis hermanos qué? -dijo Ginny un poco molesta- ellos si que me van a matar.

-Tranquila, lo solucionaremos juntas-le dije intentando poner mi mano encima de la suyo , pero ella apartó la mano bruscamente.

-Si no hubieses dicho de tener una cita nada de esto estaría pasando -dijo con voz fría y mirandome mal a la vez que se levantaba.

-Ginny-le dije yo intentando contener mis ganas de llorar -espera.

-Todo esto es tu culpa, no me hables más, tu y yo no somos nada-dijo enojada para después irse del Gran comedor con cara de pocos amigos.

-Esto no puede estar pasando-dije yo golpeando constantemente mi cabeza con la mesa.

....

Querida Venus

He leído el períodico, no te preocupes,no ha pasado nada en el trabajo por eso. Tu quiere a quien quieras. Se cómo quieras ser, que no te importe la opinión de los demás sobre ti.

A mi no me importa tu orientación sexual. Y me alegra que salgas con la hija de el señor Weasley, él y yo somos muy buenos amigos.

Te quiere, tu padre Amos.

Estaba en mi habitación encerrada junto a Cedric llorando mientras el me abrazaba mientras él con su brazo libre sujetaba la carta que me ha enviado nuestro padre mientras la leía en voz alta ya que yo con las lágrimas no podía leer la bien. Llevaba semanas encerrada en mi habitación y para lo único que salía era para las clases, pero nada más

-No pasa nada Venus, papá te apoya y no le ha causado nada malo en el trabajo.-dijo el Hufflepuff intentando consolarme. -Y los demás da igual, no importa la opinión de los otros alumnos de Hogwarts.

-Pero a mi lo que me importa es Ginny . Ella ya no me habla, pensé que... -dije para luego limpiar mis lágrimas de mis mejillas y sonarme los mocos con la manga de mi sudadera. -que lo solucionaríamos juntas.

-Tranquila, ya verás que cuando se calmen los rumores ella volverá para pedirte perdón, estoy segura.-dijo dándome un pañuelo de papel.

-Gracias-le dije para luego tomar el pañuelo que tenía en su mano.

.....
-¡Tu,!¡sucia y asquerosa rata desgraciada sin cerebro! -dije gritando mientras apuntaba con la varita a Draco.

Estába en el patio de Hogwarts con mi hermano ya que él me dijo que tenía que salir ,que no era bueno quedarme en mi cuarto por semanas sin comer ni nada.Así que me llevó, mejor dicho, me obligó a salir fuera un rato hasta que lo ví ,ví a Draco y a sus gorilas riéndose mienteas señalaban el periódico en el que salía yo.

-Venus, no vale la pena -dijo Cedric intentando que bajase la varita de la cara de Draco.

-Por supuesto que vale la pena-le dije contradiciéndolo.


Draco ponía cara de pena para que no le hiciese nada pero yo era lista y por eso bajé la varita pero al ver que se reía subí mi puño para pegarle fuertemente haciendo que le rompiese la nariz ya que empezó a salir sangre de esta. Intenté pegarle otra vez, pero mi hermano me sujetó con fuerza por detrás para que no le hiciese nada más y Draco y sus gorilas saliesen corriendo.
-

----------------

¿Creéis que se van a reconciliar?
¿Os esperábais que fuese Rita Skeeter la chica de las tres escobas?

No os olvidéis de votar y comentar.

I'm not coming home||Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora