II Recuerdos

5 0 0
                                    

..3 AÑOS ANTES..
-Minha, yo te quiero preguntar algo-dijo con algo de nerviosismo en su voz. Era la primera vez que lo veía tan serio y nervioso. Howon siempre había sido seguro de sí mismo y yo lo admiraba por eso. Pero ese día era un Howon diferente, se veía tierno.
-Sí, dime.
-Nos conocemos desde que éramos niños, y ahora tú estás en la Universidad y yo.. yo.. pues también-sonrió- entonces me preguntaba sí…sí..¿Quiéres tener una cita conmigo?
-¡¿U..Una cita?!- sentí como mi rostro se calentó en cuestión de segundos. Levanté la vista y nuestros ojos se encontraron. Howon sonreía, pero su rostro reflejaba, lo mismo que el mío, asombro.
– Hoya (así le gustaba que lo llamaran) , yo.. yo.. ¡No! Dije de repente, vi como su sonrisa se desvanecía. Sacudí la cabeza en modo de negación y volví a hablar. - Lo que quiero decir es que yo nunca.. he.. he tenido una cita, y pues…
- Si no quieres está bien- Me interrumpió de pronto. -Solo quería preguntarte, pero si no quieres, está bien. Sonrió, pero esa sonrisa la conocía, así sonreía cuando estaba decepcionado, era una sonrisa forzada. Vi cómo daba media vuelta con intención de marcharse, pero lo detuve, tomé una de sus muñecas y continué hablando.
-Nunca pensé que tu me propondrías salir. Y me tomaste por sorpresa, fue por eso que reaccioné así. Hoya volvió el rostro y yo me levanté de mi asiento. Le sonreí con emoción ya que en el fondo yo siempre había soñado con tener una cita con él, pero  no me atrevía a decirle de mis sentimientos; me daba miedo  que no me correspondieray podría perderlo como amigo.
-- Pero- continué hablando – sí. Sí quiero tener una cita contigo. Y sentí como posaba su mano derecha en mi mejilla. Sentí a mi corazón comenzar a latir como un loco, apostaría que en el otro salón de clases se podían escuchar mis latidos. Le sonreí y el se acercó a mi para darme un beso en la frente. Sentí como sus labios se curvaban sobre mi piel.
Se alejó de mi y me sonrió.  – Entonces paso por ti el Sábado por la tarde.
Asentí por respuesta, puesto que no podía articular una sola palabra. Era la primera vez que sentía eso. Así que solo asentí sin borrar la gran sonrisa que tenía en mi rostro. Él solo me sonreía.
¡No podía creerlo, tendría mi primera cita con Hoya! ¡He estado enamorada de él desde hace 1 año!

Lo Hermoso De La Lluiva Where stories live. Discover now