Ojos brillantes

482 72 3
                                    


-Cuando pienso en que alguien me espera y se pone triste sin mi, eso me calma- empezó, observando sus manos. Era difícil sincerarse, en especial cuando pensaba tan detenidamente sobre lo que pasaba por su cabeza y lo decía en voz alta -Cuando esa persona se preocupa por mi y me trata de una manera tan dulce siento que tengo todo lo que necesito....pero, no es solo eso, si fuera solo eso, me buscaría a un perro. Tu me dices lo que sientes aunque tengas miedo, me golpeas, gritas y regañas, me das de comer y conversas conmigo, tratas de protegerme inútilmente de la verdad y dices cosas geniales de mi.....No es solo eso, me molesta que hagas algo que no conozco de ti, que te alejes y trates de evitarme, pero cuando me prestas atención, cuando me miras, realmente me haces muy feliz.

Observo los ojos verdes, era difícil distinguir su color sin la luz necesaria dentro de ese pequeño departamento que les protegía del exterior. Pero era obvio que esos ojos brillaban mientras se agrandaban.

-.....Entonces ¿Lo del juego de esperarte?

-Fue un gran y estúpido error que dije porque sentí que te alejabas muy rápido y te escapabas de mi, como si ya no me necesitaras y pudieras seguir sin mi...., quería hacerte pensar que eras tu quien dependía de mi.

-.....¿Lo de Todoroki-kun?

-....Aun no creo poder hablarte de eso.

-¿En algún momento lo hablaremos?

-Todo el tiempo que tu quieras, pero ahora realmente no quiero pensar en eso. Quiero que escuches la razón por la que....bueno, por la que ahora estas aquí.

-El secuestro.

-Realmente no pensé en eso- sonrió un poco, tomo su mano y con la otra acaricio su mejilla -Tu tenías miedo, no podía sacarme esa imagen de la cabeza y cuando me entere de como siempre corrías peligro solo pude imaginarme lo peor. Aunque no me creas, no estaba pensando en mi-

-Te creo....No te estoy perdonando, y no estoy aceptando tu idea de quedarnos aquí o alejarnos. Tengo que volver, mi vida no es solo mía y tengo que hacer muchas cosas- "¿A que te refieres con que tu vida no es tuya?" -....¿Sabes? De alguna manera esto me recuerda a cuando estábamos bajo el puente.

Izuku termino por entrelazar sus dedos y sonreírle con sus cejas caídas en preocupación.

-¿Vas a llorar?

-Ya no quiero llorar en frente tuyo.

-Hazlo, quiero consolarte correctamente, aunque sea una vez- susurro, abrazándose a su abdomen.

.

.

.

-Muero por rogarte que te quedes, realmente no quiero verte enfrentarte a la Liga.

-Ellos ¿Son realmente casos perdidos?

-.....No sabría juzgarlos por ti, ya viste que soy un idiota para conocer a las personas.

Izuku soltó su primera risa desde que habían llegado a ese cutre lugar y enseguida acaricio sus cabellos con insistencia. Era increíble, hace unos momentos había creído que con besarle podía superar cualquier distancia entre ellos y ahora solo se daba cuenta de lo equivocado que estaba.

Y es que, besarse era increíble, pero hablar con él para tener la oportunidad de hacerlo reír, eso era la gloria misma.

"Lo perdiste, Dabi. Fuiste un idiota cegado como tu padre y perdiste a alguien importante. ¿Puedes recuperarlo? Alguien como tu ¿Puede si quiera amar correctamente?"

-Dabi, si en algún momento te vuelvo a ver, quiero que volvamos a charlar como ahora. No hace falta que me busques o que te sientas ansioso por mi. Definitivamente nos encontraremos de nuevo y hablaremos como si fuéramos amigos desde hace mucho tiempo.

-....Si, hablaremos hasta que sea tiempo de que cada uno regrese a su vida, sin el otro.

-Te voy a extrañar....., pero no voy a buscarte ni una vez.

"¿Esto es lo que sentías cuando me iba? Si es así lo siento, no sabes cuanto. Pero no tengo el derecho de disculparme nuevamente por eso, no tiene perdón, mi abandono es imperdonable. Así como todo lo que eh hecho"

-¿Te iras ahora?

-Ya no esta lloviendo.

-......

-......

-Entonces ¿se acabo?

-Eso creo. No lo sé, se siente irreal, creí que al hacer esto encontraríamos la manera de volver a estar como antes....Que inmaduro, y se supone que soy el mayor- Se separo del abrazo y se quedo sentado sin mirarle, tenía miedo -Incluso aun me sorprende que te preocuparas por mi cuando me viste cubierto de sangre.

-Claro que me preocupo tonto.

Midoriya se levanto e instintivamente tomo su brazo. "No seas necio, suéltalo, él tiene que seguir, tu tienes que seguir. Debes dejarlo libre porque, porque lo amas demasiado pero no sabes demostrárselo."

-Come bien- lo escucho atentamente, viendo su mano temblar -No fumes mas y busca ayuda para lo otro.....No bebas, cuídate mucho y-y....

El recuerdo de aquella tarde en la que el muchacho le encontró en la basura, las conversaciones bajo el puente, los juegos, las risas, sus inmensas ganas de pedirle que se quedara mas tiempo a su lado, el enojo al verle lastimado, lo divertido que era molestarlo, lo triste que le ponía cuando se alejaba a propósito y solo se quedaba viendole a lo lejos. La veces que le hizo llorar.

-Esta bien, Izuku. Puedo cuidarme, estaré bien.


AoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora