𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙀𝙄𝙂𝙃𝙏: 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑏𝑎𝑑...

881 86 40
                                    

𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙀𝙄𝙂𝙃𝙏: 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑏𝑎𝑑...

«A veces me preguntó
quienes son más sexys...
si las chicas o los chicos. »  」

▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂

RUQAYYA MIRABA TODO Y A TODOS CON MIEDO, SU RESPIRACIÓN se había salido de control, y parecía que en cualquier momento caería.

Leyan y Rania se acercaron rápidamente, tratando de consolarla y tranquilizarla.

—¿¡Qué están viendo?! —. Gritó Leyan.

Tan rápido como ellas llegaron, se fueron junto a Ruqayya, dándole paso a la señorita Abeer de intentar clamar las cosas.

Todos se alejaron del lugar.

Ay, eso debe ser realmente horrible.

El cuarteto de chicas observaban como la madre de Ruqayya se la llevaba, mientras una pelirroja y una castaña hablaban preocupadas.

Mariam y Dina sonreían, Noaf y Liliandil mantenían su compostura.

Después de aquel incidente, parecía que la incomodidad había salido a flote, Liliandil permanecía en silencio junto a sus amigas, era mejor para ella estar un poco alejada.

Aquel día su madre la recogió lo más rápido que pudo, Lili no pudo evitar sorprenderse por ello, sin embargo, no puso resistencia y después de despedirse de las tres chicas, se fue junto a su madre.

La casa estaba en completo silencio, olía a canela y estaba perfectamente limpia, como normalmente solía dejarla su madre.

Ninguna hablo sobre lo sucedido, ni en el trayecto ni cuando llegaron a su destino, Clarise, cansada solo se dispuso a acostarse mientras Liliandil tomaba una taza de café.

En ese momento la rubia tenía mucho que pensar.

Se cuestionaba si realmente había sido correcto hacerle eso a Ruqayya, pero cuando recordó todo lo que había hecho esa mujer simplemente negó.

Si se lo merecía por una parte, así que no vivía con culpa.

Llevaba siete tazas de café, iba por la octava, sus nervios crecían por no saber que hacer, se sentía preocupada.

Rania.

Sabía que la siguiente era Rania, no quería, y por ello, intentaba idear un plan para convencer a las chicas de saltarse a Rania, el plan para ella no le traería nada bueno.

Con esos pensamientos, no pudo dormir, pasando de largo la noche, así que simplemente se arregló y salió de la casa para tomar el autobús, como siempre.

𝙈𝙄𝘿𝘿𝙇𝙀 ❥ mariam. ✓Where stories live. Discover now