𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙏𝙒𝙊: 𝑊ℎ𝑎𝑡?

1.2K 105 18
                                    

CHAPTER TWO: 𝑊ℎ𝑎𝑡?

«Todos queremos
Las galletas de Dina» 

「 «Todos queremosLas galletas de Dina»  」

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂

AL TERMINAR UNA LARGA SESIÓN DE ESTUDIO, LAS TRES amigas tomaban rumbo al autobús escolar de nuevo, hablando de cosas triviales, cómo lo que la madre de Dina cocinaría aquel día.

—Deberían venir conmigo, les encantará.

Liliandil asintió y sonrió —. Sería un gusto, lamentablemente, tengo que ayudar a mi madre con su maleta, pronto se irá de viaje y cada vez que eso pasa, se pone extrañamente irritable.

Las tres rieron y entraron al autobús, tomando los mismos asientos en los que vinieron.

El viaje transcurrió normal, hasta que llegaron al mismo lugar donde Leyan había derramado el té encima de Dina.

Sin embargo, a Liliandil no podía importarle menos, así que seguía inspirada en su dibujo, hasta que Dina jaló su cabello.

La rubia se quejó a la par de la morena, la cual también había sido afectada por Dina.

—¿Cuál es tu problema? —Le pregunto Mariam después de quitarse el audífono.

Dina miro a sus amigas y trató de explicarles lo que recién había oído, sin embargo, Mariam, notablemente irritada solo rodó los ojos y volvió a hacer lo que hacía. Muy contrario a Liliandil, la cual había perdido la concentración en su dibujo para ponerla en la conversación de atrás.

—...No me importa ser la segunda esposa en ese caso. —Alcanzó a escuchar la rubia.

—Claro, lo compartiría contigo.

Liliandil se volteo, quedando confundida.

¿Es normal querer compartir el marido? Bien, sí yo me casará, completamente no compartiría a mi pareja de ese modo, ¡Ni siquiera se puede compartir! No es un objeto.

En su reflexión, la rubia levantó su mirada llevándola a atrás, conectando así con la mirada de mariam que parecía haber escuchado lo mismo.
La castaña aprovecho para guiñarle un ojo, haciendo que a Liliandil se le acelerada el corazón y diera la vuelta nerviosa.

Woah, ese chica si que la ponía nerviosa.

De igual manera, el viaje continuó, y Liliandil tuvo que bajar del autobús, despidiéndose con la mano de Dina y dejando un beso en la mejilla a mariam.

𝙈𝙄𝘿𝘿𝙇𝙀 ❥ mariam. ✓Where stories live. Discover now