𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙀𝙇𝙀𝙑𝙀𝙉: 𝑠𝑜...

637 63 10
                                    

𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙀𝙇𝙀𝙑𝙀𝙉: 𝑠𝑜...

«Mierda, mi conciencia
está comenzando a traicionarme,
y no dudaré en seguirla. »

▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂

LILI TERMINABA DE ARREGLAR EL DESASTRE QUE HABÍA HECHO.

Intentar sacar su barra de chocolate no le había salido bien.

En pocas cuentas: guardó su guitarra, sacó su mochila, intento sacar un chocolate de la bolsa y pum, se le quebró. Por ello, intento recogerlo rápidamente, pero se tropezó y había regado una de sus lociones por toda su cama.

Cansada, decidió ir por sábanas nuevas, su nariz al igual que sus oídos era sensible.

Bajó hacia las piscinas, intentaba buscar a alguien que le pudiera decir dónde conseguirlas. No pudo evitar salir cuando escuchó a Layan hablar con alguien bastante fuerte.

Se sorprendió al encontrarse con Noaf, y sin duda alguna se acercó.

Sin mucho detalle, Lili intentó saludarla, pero Noaf tenía una cara horrible.

La rubia iba a hablar, pero la señorita Abeer llegó y tomó a Noaf del brazo, mientras comenzaba a caminar dándole una mala mirada a Lili. La menor, caminó a la par.

En aquel instante, caminaban rápidamente detrás de Layan, Noaf no decía ni una sola palabra, y Lili había olvidado por completo sus sábanas.

Layan tomó asiento junto a Rania, mientras Noaf y Lili junto a Dina y Mariam.

Las chicas miraron extrañadas a las recién llegadas.

—Noaf, ¿Qué pasó? ¿Estás bien?

La pelinegra fue incapaz de mirarla, simplemente mantenía su rostro con una expresión traumática, comenzando a preocupar a Lili, la rubia ya no creía que eso fuera por Layan.

—Seguramente fue Layan, ¿Qué te hizo ahora? — Noaf miró a Mariam —. Oye, Noaf, no te preocupes. No sé que te haya hecho pero no sé lo volverá a hacer a nadie después de hoy.

Noaf la miraba fijamente — ¿Podrías solo una vez dejar tus teorías de conspiración? Esto no se trata de tí. Layan no me hizo nada.

Después de lo dicho, la pelinegra se retiró. La de labios rojos no pudo evitar quedarse con la duda, así que, después de mirar a Mariam en tono de disculpa, fue detrás de Noaf.

Mariam pasó radicalmente de una expresión confundida a una enojada, pero no argumentó nada en contra a la salida de Lili.

La menor, al llegar a un lado de Noaf, caminó con ella en silencio, prefería que Noaf se abriera a ella voluntariamente.

𝙈𝙄𝘿𝘿𝙇𝙀 ❥ mariam. ✓Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin