Capítulo 3 : Un extraño llega al pueblo.

1.3K 118 5
                                    


El carruaje del duque, conducido por sus grandes caballos negros, galopó por el camino de tierra que conducía a la ciudad. El Duque hacía este viaje cada 3 días para comprar y vender productos al pueblo. Todo el tiempo que hizo este viaje lo hizo siempre solo, sin nadie que lo acompañara. Sin embargo, por primera vez en décadas, una figura más se le había unido en su viaje comercial, la figura de un jinete se unió a él, de pie detrás del carro del mercader.

La pequeña caravana avanzó por el camino de tierra durante unos 16 minutos hasta que el carruaje del comerciante comenzó a reducir la velocidad, el conductor que lo seguía comenzó a reducir la velocidad hasta que el carruaje se detuvo por completo en un cruce de carreteras.

El jinete detrás del comerciante avanzó hasta la parte delantera del carruaje, donde el comerciante conducía sus caballos.

Mientras avanzaba hacia el comerciante, el jinete observó por qué el comerciante se había detenido. Era un camino que conducía cuesta abajo, y desde allí podía ver el famoso pueblo. Podía ver las casas con sus chimeneas expulsando el humo, las ventanas iluminadas por fuentes de luz que bien podrían ser velas o focos, el mercenario no estaba seguro, el pueblo, a pesar de su encanto local, gritaba una característica: la pobreza. Las casas eran en su mayoría de un solo piso y estaban hechas de material poco resistente.

No era tan diferente de los barrios bajos de OutWorld, donde abundaban los crímenes y los señores del crimen operaban por debajo de la ley, a pesar de las duras leyes de la justicia que Kotal Kahn había puesto en práctica durante su mandato.

Sin embargo, estas casas no parecían ser "barrios rojos" donde abundaba la delincuencia. Aunque el sol se ponía en la distancia y los últimos rayos del sol iluminaban el pueblo, a lo lejos se veían pequeñas figuras de niños corriendo entre sí, de mujeres tendiendo ropa y hombres cortando leña o realizando otras actividades.

 Aunque el sol se ponía en la distancia y los últimos rayos del sol iluminaban el pueblo, a lo lejos se veían pequeñas figuras de niños corriendo entre sí, de mujeres tendiendo ropa y hombres cortando leña o realizando otras actividades

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Disfruta de la vista, Sr. Black?" - Preguntó el Duque - "La Villa Escondida Perdida del Valle, una ciudad que se ha perdido de los récords nacionales rumanos desde los años 30, con aproximadamente 800 habitantes, la gente de esta ciudad tiene una vida pacífica lejos del mundo moderno.

La gente del pueblo tiene una devoción innegable por la líder de facto, la Madre Miranda, una figura religiosa para el pueblo ". - Terminó de explicar el comerciante.

Erron recordó de nuevo y recordó que la bestia había mencionado que los Lores fueron atacados por soldados. Principalmente recordaba un apellido, el de Heisenberg, debido a una serie de televisión que había visto años atrás. Además del segundo apellido, Dimitrescu, no solo por lo que le había dicho la bestia, sino porque el Duque mencionó que tenía negocios con la familia Dimitrescu.

"Los 4 Señores del Valle controlan una parte vital de la aldea, Sr. Black. Estoy seguro de que recuerda a 2 de ellos". El Duque estaba dando una explicación nuevamente. - "Lord Heisenberg controla una fábrica de hierro en el lado noreste de la ciudad, algunos hombres trabajan para él como jornaleros. En el lado sur está el Castillo de Dimitrescu, gobernado por Lady Dimitrescu, una mujer dedicada a la elaboración de vinos, que se venden a precios exorbitantes, obviamente se venden en el extranjero,... "

La Dama y el Forajido (Erron Black x Lady Dimitrescu)Where stories live. Discover now