Capítulo 2: Un hombre de negocios en problemas.

1.7K 136 15
                                    


El cambio de temperatura golpeó a Erron como un toro de rodeo. La Capital Imperial de OutWorld era muy cálida, demasiado cálida, eso explicaba por qué la mayoría de los habitantes tenían ropa tan reveladora, principalmente las mujeres luchadoras, que en opinión de Erron no dejaban nada a la imaginación.

Incluso Erron tuvo que dejar su vieja chaqueta y usar ropa más cómoda para el tipo de clima, vistiendo una camisa de mezclilla sin mangas y un chaleco de cuero negro a juego, la parte superior estaba sujeta por dos correas de hombro cargadas de balas para sus pistolas, también tenían piezas de fuerte armadura de metal ligero en los hombros y antebrazos que permitirían una mayor protección en caso de combate cuerpo a cuerpo. En su espalda llevaba una vaina para su Tarkatan Saber, un sable de hueso endurecido de 70 cm tan fuerte como el acero pero que carece de las propiedades metálicas características del acero como el calor, la electricidad o el magnetismo. El sable estaba cubierto por una capa roja vieja y muy descuidada.

Llevaba jeans negros abrochados por un cinturón con hebilla que él mismo había diseñado, un sombrero de vaquero con 2 revólveres cruzados debajo de una serpiente de cascabel, este cinturón también actuaba como una tercera canasta donde guardaba las balas y las "balas especiales" y un par de botas de vaquero, también tenía piezas de armadura ligera en ambos muslos y tobillos. Su característico sombrero de vaquero y su máscara de cuero con placas de metal rojo la ayudaron a ocultar su identidad. Irónicamente, su atuendo lo hizo destacar entre los otros mercenarios que vinieron a OutWorld.

Su residencia en OutWorld era muy acogedora porque estaba ubicada en una colina donde los vientos fríos refrescaban el área, además de que la residencia estaba hecha principalmente de mármol por lo que siempre estaría fresco. Cálido pero fresco al mismo tiempo.

Sin embargo, hasta donde yo sabía, al otro lado del portal aparecería en una prisión abandonada en las afueras del pueblo de Wicket, esta antigua prisión estuvo activa desde 1830 hasta 1876, estaba cerrada debido a la mala fama y delitos contra los presos. Debido a su mala fama, la alcaldía lo convirtió en un monumento contra el "trato inhumano en las cárceles". De todos modos, para Black la prisión era su punto de referencia para poder cruzar de OutWorld a Earthralm.

Pero había un inconveniente, se suponía que Erron debía llegar a los sótanos de la prisión, sabía exactamente que no había forma de luz artificial o natural por lo que fue recibido por una oscuridad casi absoluta, sin embargo, había algo que no estaba claro, el piso no era de cemento como recordaba, el suelo era de piedra irregular. El lugar no olía a cemento ni a acero oxidado como recordaba, si no a algo más "natural" como el aroma de la piedra negra y el característico olor a pinos en la lejanía. Volvió a encender su mechero para encender algo de luz.

Sus sospechas se confirman, estaba en una especie de cueva, hacía mucho frío.

"¿Qué carajo?" - Dijo el confuso mercenario "Esta no es la prisión de Wicket"

Con el mechero en la mano izquierda, su mano derecha comenzó a repasar el libro con el que hizo el viaje. Buscó la ubicación que había deseado.

"California, Raccoon City, Shanghai, Texas, Mother Mi.... - leyó la lista hasta que encontró el verso que se suponía que el mercenario había recitado.

Leyó el cántico mientras recordaba las últimas partes de la melodía.

"Diablos no" - dijo maldiciendo su suerte. En su desesperación por escapar de Mileena y sus soldados, había confundido los versos de la canción.

Cuando recordó la canción por segunda vez, notó que las últimas partes de la canción coincidían con los versos del lugar "Madre Miranda".

"Entonces este es el lugar peculiar, una cueva fría" -dijo el mercenario mientras guardaba el librito en uno de sus bolsillos.

La Dama y el Forajido (Erron Black x Lady Dimitrescu)Where stories live. Discover now